Las características del OnePlus 5 reveladas de nuevo en su reserva oficial

Llevamos varias semanas sin parar de hablar del OnePlus 5. Ya conocemos muchos detalles del dispositivo, como la fecha de llegada oficial, que será el 20 de junio, el diseño confirmado por la compañía, y algunas de sus especificaciones. Desde un principio se rumoreó con la posibilidad de que el smartphone incluyera 8 GB de RAM, lo que pasó por diferentes fases. Hoy podemos confirmar esto de manera oficial, y no con hojas de especificaciones filtradas. Sin duda las características del OnePlus 5 se ponen interesantes, aunque su precio también verá un subida.


Top 3 de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla


Tan solo quedan unos pocos días para que el OnePlus 5 haga su aparición global, una de las fechas más importantes del año. El dispositivo se ha convertido en uno de los más importantes, y este año contará con unas ventas de récord. Puede que a muchos no les guste la posibilidad de ver un OnePlus 5 muy similar al iPhone, pero la compañía ha querido explotar uno de los mejores diseños de la telefonía móvil.

Las características del OnePlus 5 revelan 8 GB de memoria RAM

Por fin podemos confirmar oficialmente que el OnePlus 5 contará con una versión de 8 GB de RAM. Llevábamos algunos días anunciado que esto podía ser posible, y por fin la compañía lo ha confirmado en la reserva oficial del dispositivo. En Europa no lo podremos comprar hasta el día 22 de junio, pero en China la cosa cambia, ya que a través de JD.com ya se puede reservar de manera oficial, desde la tienda de la compañía en esa página.

La reserva no nos deja con datos sobre el precio, pero sí nos confirma de nuevo el diseño y algunas de sus especificaciones. Se pueden reservar dos versiones, la que cuenta con 6 GB de RAM y la que tiene 8 GB de RAM. Realmente no creemos que sea necesario tanta cantidad de RAM, pero sin duda estamos frente a una buena estrategia de marketing.

Tantos componentes y de tan buena calidad harán que el precio del dispositivo crezca, pero por el momento no podemos conocer la cifra oficial. Pocos detalles más se pueden filtrar acerca del dispositivo, por lo que esperamos que el día 20 de junio la compañía nos deje con novedades y sorpresas en el precio.


Utiliza estos comandos de OK Google en español


Fuente | JD.com 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/06/2017 12:00