Se confirma el diseño del OnePlus 5

Últimamente, OnePlus está haciendo bastantes locuras. El año pasado ya jugó con nosotros con la presentación del OnePlus 3, pero este año se le está yendo de las manos. Tras un sinfín de rumores, filtraciones y renders filtrados, OnePlus confirma todo lo que queríamos saber del diseño del Oneplus 5. La compañía no paraba de dar datos sobre su cámara pero hoy, han llegado a revelar su diseño final.


El diseño del Google Pixel 2 podría ser muy parecido al del LG G6


Nos ha cogido por sorpresa, y esperemos que no sigan bromeando, ya que este diseño coincidiría con los rumores y los renders filtrados hasta ahora. Esta confirmación ha sido a través de su cuenta oficial de twitter, donde también hemos visto un ejemplo de su cámara.

OnePlus confirma oficialmente fecha y diseño del OnePlus 5

Es la primera vez que OnePlus deja tan poco por conocer oficialmente antes su presentación. Además de una imagen de diseño final del OP5, la compañía cierra oficialmente el día y hora de presentación. De esta manera, la presentación sería el día 20 a las 5 de la tarde hora española.

Por lo tanto, ya podemos comenzar a hablar más allá del diseño, ya que OnePlus nos ha dejado claro que tendrá una doble cámara que sobresaldrá un poco del panel trasero, una banda de antena en la parte superior, y en general, un panel trasero muy curvo y supuestamente de color negro mate.

diseño del oneplus 5

 

Aun quedan datos por confirmar, como por ejemplo la pantalla, que ya puestos, OnePlus podría haber tirado hacia los diseños sin marcos y presentaría todo un smartphone de 2017. En ese caso, si tuviera pantalla sin marcos, podríamos no tener lector de huellas, o bien tenerlo bajo la pantalla, que nunca se sabe. O por el contrario, tendríamos un smartphone con los bordes curvos, a lo Edge.

Como culmen del tweet nos dejan, alardeando de cámara, una frase en la que comentan que las fotos de la doble cámara serán más claras. Si la imagen de esta mañana fuera cierta, tendría toda la razón y el OnePlus 5 sacaría unas fotos muy buenas. En definitiva, ya sí que sí, poco nos queda por saber de este smartphone. Eso sí, las ganas de ver su potencial, suben como la espuma.


El precio del OnePlus 5 podría ser mayor de lo esperado


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

08/06/2017 16:53