El diseño del Google Pixel 2 podría ser muy parecido al del LG G6

Si eres de esos usuarios que el año pasado quiso esperar a la segunda generación de Google Pixel, puede que haya sido una buena idea hacerlo. Por el momento Google no ha confirmado nada, pero espera ver de nuevo dos smartphones en el mercado, incluso 3 según algunas fuentes. Google tiene contrato con HTC para fabricar el Pixel también este año, algo que no ocurrirá el año que viene, ya que Google está buscando otros socios como LG para fabricar el Google Pixel 3. Hoy, tenemos información sobre el diseño del Google Pixel 2, un teléfono que no se ha filtrado en exceso.


Cómo devolver aplicaciones en la Play Store y obtener un reembolso


No hemos visto demasiada información sobre este Google Pixel 2, pero todo apunta a que seguirá siendo un dispositivo caro, fabricado por HTC y con un diseño robusto pero eficaz. El Google Pixel sigue siendo una gran opción a día de hoy, aunque en España no podemos comprarlo. Por el momento no conocemos los planes de Google con el próximo terminal, aunque creemos que veremos una mejor gestión del stock por parte de HTC.

El diseño del Google Pixel 2 quiere eliminar los biseles

Si hay una tendencia que este año quieren seguir todos los fabricantes, esa es la de eliminar los biseles de la parte frontal. Hemos visto como Xiaomi lanzó una gran apuesta, al igual que LG y Samsung. Además, hace unos pocos días vimos como se presentaba el Essential Phone, uno de los teléfonos más deseados de las últimas semanas. Ahora otra compañía quiere sumarse a esta moda, y parece ser Google con su Pixel 2.

La imagen que se ha filtrado no nos deja demasiada calidad, aunque no es difícil apreciar que se trata de un Google Pixel con una pantalla mucho más grande. Vemos como los grandes márgenes de la parte frontal desaparecen para dejar paso a la pantalla, algo que nos deja con el mismo tamaño de teléfono, pero no de pantalla.

Es pronto para confirmar que el diseño del Google Pixel 2 sea así, pero si Google quiere competir con marcas como LG o Samsung, será necesario que opte por estas medidas. HTC es de las pocas compañías que no han apostado por reducir los márgenes en sus dispositivos de 2017, algo que también nos puede dejar una pista, aunque recordemos que el diseño del terminal corre a cargo de Google.


¿Cuánto dura la batería del Oukitel K10000 Pro?


Fuente | Sina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/06/2017 09:30