Filtrado el precio del OnePlus 5 en su dos versiones disponibles

Ayer os contamos que el precio del OnePlus 5 podría ser mayor de lo esperado, llegando a plantarse en los 550 euros para Europa. También os contamos que había una posibilidad de que fuera la versión más potente y con más almacenamiento, algo que tiene bastante sentido. Hoy de nuevo contamos con filtraciones sobre el precio del OnePlus 5, uno de los dispositivos más esperados del momento. Ya conocemos muchos de sus detalles, como que tendrá 8 GB de RAM, o su supuesto diseño, que lo ha filtrado la propia OnePlus


Comparativa de cámara entre Xiaomi Mi6 vs Huawei P10


Incluso sabemos la fecha exacta de presentación, pero no tenemos demasiada información sobre el precio del terminal. La filtración de ayer nos dejó con pistas muy importantes, aunque tampoco podemos tachar de oficial esa información. Hoy contamos con una lista de precios algo más clara, aunque no viene desde nuestro continente, algo que nos hace dudar sobre su veracidad.

El precio del OnePlus 5 sería de 458 euros con 6 GB de RAM

Desde el primer dispositivo que la compañía lanzó al mercado, hemos visto como sus precios han estado muy debajo de la media. Dispositivos como el Google Pixel o el Samsung Galaxy S8 cuestan el doble que un OnePlus 3, y esto hace que la compañía se gane al público. Este año, como en todos los anteriores, los rumores de aumento de precio son reales, y según las filtraciones sí que podríamos ver precios más altos.

Gracias a los chicos de True Tech podemos conocer una pequeña lista de precios sobre el OnePlus 5. El problema es, que estos precios están fijados en rupias, la moneda que usan en la India. Aún así, nos podemos hacer una idea del precio global del dispositivo. Según dicha lista, la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará 458 euros al cambio. Si pasamos a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, hablaríamos de 528 euros, que nos parece un precio bastante aceptable para un terminal de estas características.

60 euros de diferencia vemos entre los dos dispositivos, una cifra bastante racional y que vemos aceptable. No podemos confirmar que estos sean los precios oficiales para el OnePlus 5 en Europa, aunque esperamos que varíen tan solo unos pocos euros.


La nueva pantalla del AllCall Rio lo resiste todo


Fuente | True Tech 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/06/2017 11:00