Se filtran las primeras capturas de ColorOS 7 y no se parece nada a Android Stock

OPPO y Realme se han convertido en dos de las marcas más revolucionarias del año. Cada una en su rango de precio, han conseguido fabricar unos dispositivos de lo más recomendables. Ya lo pudimos ver con los análisis del Realme 3 Pro y el OPPO Reno2 Z, dos dispositivos muy completos que amenazan el reinado de las marcas más asentadas en el mercado actual. Pero si hay algo que estos terminales tienen, además de su relación calidad – precio, es la capa de personalización.

Muchos han sido los analistas que han destacado ColorOS como una cama “muy china” en la que la personalización extrema es uno de los rasgos diferenciales. No obstante, la llegada de ColorOS 7 parecía que iba a cambiar mucho las cosas en el software gracias a un parecido más similar a Android stock. Si embargo, todo se ha visto desmentido por las primeras capturas supuestamente oficiales de la nueva capa de personalización ¡Echa un vistazo!

Color OS 7 se ha filtrado y no es lo que esperábamos

Los móviles de Realme y OPPO son de lo mejor que hemos podido ver este año, una auténtica irrupción que ha revolucionado el mercado de los smartphones que se han logrado posicionar como una de las mejores elecciones en la actualidad. El año 2020 parece que seguirá la misma tónica, incluso marcas como Realme ya están optando por la fabricación de otros dispositivos como auriculares o pulseras inteligentes. Sin embargo, el sistema operativo seguirá siendo muy similar a lo que ya hemos visto.

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Color OS 7 sería mucho más parecido a Android Stock que las anteriores versiones. Ahora, y justo después de que MySmartPrice haya publicado las primeras capturas, las posibilidades de que se cumplan estas novedades son menos probables. La ROM seguirá siendo muy similar a lo que ya hemos visto en las anteriores versiones de ColorOS con una apariencia asiática que no acaba de gustar a todo el mundo. Sin embargo, el cambio de diseño es importante en los iconos, los menús y una barra de notificaciones que sigue siendo gigantesca pero que cambia su aspecto.

ColorOS 7 permitirá cambiar el tamaño de los iconos del launcher y la tipografía de los textos. También se integrará el esperado modo oscuro y una personalización profunda del modo Always on Display. Cabe destacar que estas imágenes se identifican con la versión beta de la capa, por lo que todavía podrían incluirse cambios importantes.

Fuente | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/12/2019 14:01