La cámara del Pixel 4 llega a los móviles antiguos de Google

Si hay un aspecto a destacar de los móviles de Google es la presencia de una cámara realmente espectacular. La mayoría de analistas coinciden en que el Pixel 4 cuenta con la mejor cámara del mercado actual, no la más versátil, pero sí la que consigue unos resultados más profesionales gracias a un software inimitable. El procesado de las fotografías es realmente impresionante, por eso cada vez son más los usuarios los que quieren descargar la app de cámara de Google en sus terminales. 

Pues bien, todas aquellas personas que cuenten con un Pixel de cualquier generación ya pueden disfrutar de la Google Camera 7.2 y de una gran cantidad de sus novedades exclusivas. En este caso destaca la integración del modo astrofografía como uno de los aspectos más llamativos que pueden llegar a los antiguos terminales de Google. Te contamos todos los detalles.

Google incluye el modo astrofotografía en los Pixel 3 y Pixel 3a

Las novedades de la cámara del Pixel 4 han llegado para quedarse en los móviles antiguos de Google. Android Police ha podido probar ya algunas de las nuevas funcionalidades que se han estrenado con el nuevo terminal y que ahora ya son una realidad en los anteriores. El claro ejemplo de ello puede apreciarse en la integración del modo astrofografía en los Pixel 3 y Pixel 3a. Una herramienta con la que se pueden captar, y es una afirmación real, las estrellas en el cielo nocturno.

Social Share se muestra como otra de las funciones de la versión 7.2 que ya puede utilizarse en algunos móviles antiguos de Google. De esta forma, los usuarios pueden compartir la fotografías captadas desde la propia app de la cámara y con solo deslizar el dedo hacia arriba. Sin olvidarnos de un cambio importante en el diseño de una interfaz en la que los botones se localizan en la parte inferior y pueden alternarse con un simple deslizamiento. Además, con esta nueva versión podremos grabar un vídeo al mantener pulsado del botón principal así como cambiar los valores de exposición de la fotografía en tiempo real. Eso sí, se ocultan los iconos que sí aparecían en las anteriores versiones.

Es importante señalar que ya se puede descargar la actualización desde Google Play. Sin embargo, se trata de una versión gradual que puede que no haya llegado a todos los terminales. Aquí es donde aparece el APK para solucionar el problema.

Fuente | Android Police

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/11/2019 18:15