La app de cámara de Google apostará por el modo Night Sight

Google se muestra al mundo como uno de esos conglomerados gigantesco que cada vez tiene más raíces por las que extenderse. Lo que comenzó como un simple buscador ahora se integra en todo tipo de aplicaciones, dispositivos y hasta smartphones. Sí, los Google Pixel son terminales excelentes en los que se puede destacar un aspecto por encima de todos: la cámara. De todos es sabido que la app de cámara de Google es una de las más completas de la actualidad y, por lo tanto, una de las herramientas más descargadas por los usuarios.

Los más aficionados al mundo de la fotografía sabrán que el modo nocturno se ha convertido en un apartado principal de los móviles actuales. Captar instantáneas de noche ya no es un problema para los terminales modernos, pero siempre hay distintos niveles para ello. El P30 Pro está en una posición privilegiada, al igual que el Galaxy S10, pero los Pixel son los que mejor calidad de imagen consiguen gracias a una app de cámara que ahora se centra más en el modo Night Sight. Y nunca mejor dicho.

Google le da protagonismo al modo Night Sight

Desde 9to5google han confirmado que la nueva actualización de la cámara de Google incluye, entre otras cosas, una mejor localización del modo nocturno. El más bien conocido como Night Sight ahora aparecerá en una de las pestañas principales de la app de cámara con la finalidad de que los usuarios puedan acceder a él de una forma más rápida.Hablamos de la versión 6.3 de Google Camera que llegará muy pronto a Google Play con novedades importantes.

Ahora mismo, el modo Night Sight está situado en la pestaña “Más” situada en la pestaña más enfocada hacia la izquierda. Sin embargo, la nueva actualización acaba con el apartado “Panorama” para acabar integrando el modo nocturno entre las pestañas principales. De esta forma, Night Sight pasa a ser una herramienta con mucho más protagonismo que se une al modo retrato, cámara y vídeo. Sin duda, una de las mejores decisiones que ha podido tomar Google, ya que este apartado es uno de los puntos fuertes de sus cámaras.

Por otro lado, nos encontramos con la eliminación de algunos controladores como el balance de blancos y la temperatura de color de la app. Tampoco vemos ni rastro del icono del termómetro que podíamos encontrar en la parte superior y la actualización del icono de Google Lens.

Fuente | 9to5google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/07/2019 19:30