Así ha mejorado el modo nocturno del Samsung Galaxy S10 con la última actualización

Los Samsung Galaxy S10 se lanzaron al mercado hace algunos meses y desde entonces han contado con varias actualizaciones. Una de las bazas más interesantes de estos terminales es la cámara, pues cuentan con un gran apartado fotográfico. No tienen las mejores cámaras del mercado, pero sí ofrecen una gran experiencia para la mayoría de usuarios. Uno de los modos que muchos usuarios han criticado por la falta de calidad es el nocturno. La competencia tiene modos muy avanzados y Samsung no destaca demasiado cuando hablamos de fotografía en modo nocturno. La cosa ha cambiado gracias a la última actualización de los dispositivos.

La gente de SamMobile ya ha probado dicha actualización y las mejoras que incluye en el modo nocturno del dispositivo. Esta actualización ha llegado vía OTA a Suiza y no debería tardar demasiado en extenderse por el mercado europeo. Además de la mejora en la cámara llega con el parche de seguridad de mayo.

Samsung mejora considerablemente su modo noche en los Galaxy S10

Anterior vs actual

Si tienes un Galaxy S10 sabrás que su modo noche es peor que el de otros gama alta como el Huawei P30 o los Pixel 3. Samsung ha querido paliar la diferencia con una actualización que ya ha comenzado. SamMobile nos ha dejado con algunos ejemplos del nuevo modo noche renovado. La compañía parece haber cambiado algunos ajustes para que el resultado final sea mucho más interesante.

Todavía está lejos de algunos modos como el de Huawei o Google, pero es un paso muy a favor por parte de Samsung. El cambio no es increíble, pero sí se nota la mejora con las luces, el ruido y la gestión del color. En general, el nuevo modo noche captura más luz y lo hace de forma más inteligente. Esto lo consigue manteniendo el obturador de la cámara abierto durante más tiempo. Eso sí, tendrás que mantener bien estabilizado el móvil para no conseguir imágenes muy borrosas.

Lo más notable del nuevo modo noche es la reducción de ruido y la claridad de las fotografías. También se nota mucho el detalle de las fotografías, algo muy ejemplificado en la fotografía interior de la vela.

Puedes esperar esta actualización en tu Samsung Galaxy S10 independientemente del modelo que sea. La OTA todavía no se ha extendido a lo largo del continente europeo, pero es cuestión de días que lo haga.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/05/2019 08:58