Ya puedes tener la cámara del Google Pixel en el Galaxy S7, S8 y Note 8

Sabemos que la fotografía es algo importante en tu día a día. Es por esto que elegiste un dispositivo de gama alta para que acompañara. Si tienes un Samsung Galaxy S7, S8 o Note 8 hoy estás de enhorabuena, ya que podrás mejorar su apartado fotográfico con una aplicación muy conocida por los amantes de Android. Se trata de la aplicación de cámara del Google Pixel, la encargada de hacer que su apartado fotográfico destaque respecto a los demás. Gracias a XDA sabemos cómo tener la cámara del Google Pixel en el Galaxy S7, aunque también es compatible con el Galaxy S8 y el Note 8.


Estos son los primeros ejemplos de la cámara del Google Pixel 2


Es posible que en estos dos últimos smartphones no sea tan necesario, pero cuando hablamos del Galaxy S7 es posible que sí necesitemos un extra a la hora de tomar fotografías. Bien es sabido que Google no apuesta tanto por el hardware, sino por el software. Gracias a desarrollador los mejores logaritmos y contar con la mejora aplicación de cámara ha conseguido que sus teléfonos se coronen como los mejores de todo el mercado cuando hablamos de la cámara. 

Instala la cámara del Google Pixel en los Galaxy S7, S8 y Note 8

Uno de los modos más interesantes del Google Pixel es el HDR+ automático. Este consigue que los colores y la calidad de la fotografía sea algo mejor que en la de los demás dispositivos. Hace unos días os contamos cómo instalar esta cámara en el Xiaomi Redmi Note 4 y ahora ya podemos hacerlo en los gama alta de Samsung con procesador Exynos.

Gracias a esta cámara conseguiremos unos colores más vivos y contrastados, pero también hay debes saber que perderás algún que otro ajuste de la cámara. Nosotros la hemos probado en un Galaxy S7 y lo cierto es que la experiencia puede ser algo mejor de lo habitual, aunque debes fijarte bien en cada fotografía. Aún así, nos parece una buena aplicación, que mejora mucho las fotos en algunas situaciones de mucha luz o cuando intentamos capturar alguna escena en modo macro.

Instalar esta cámara es realmente sencillo, ya que solo debes descargar el APK que te dejamos más abajo e instalarlo. Funciona como cualquier otra aplicación de cámara y podrás variar entre esta y la original de Samsung. Así que ya lo sabes, si estás deseando que tus fotos cuenten con algo más de calidad en algunas situaciones, descarga esta aplicación y prueba sus efectos en las tomas. 


La barra de búsqueda de Google ya puede ser personalizada en la versión beta [APK]


Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/10/2017 12:00