¿Es buena la cámara del Xiaomi Mi MIX 2s? ¡DxOMark nos cuenta dónde la sitúa!

Hoy por fin se ha presentado el Xiaomi Mi MIX 2s en China. Ya os hemos contado todas las novedades del terminal y a lo largo de la mañana os dejaremos con las comparativas más interesantes. Ahora toca hablar de algo que se ha comentado en la presentación y que es muy importante. Ya os contamos que las principales novedades de este móvil residían en la cámara y esto se ha dejado ver claramente. DxOMark ya ha probado el dispositivo y la cámara del Xiaomi Mi MIX 2s tiene puntuación en su lista. Estamos seguros de que estabas esperando buenos resultados, pero puede que sean mejores de lo que pensabas.

El diseño del dispositivo no ha cambiado demasiado, ya que la parte frontal es casi igual. En la parte trasera se incluyen dos sensores, la principal novedad que Xiaomi ha conseguido tener para este móvil. Muchos pensaban que no sería suficiente, pero lo cierto es que tenemos una de las mejores cámaras del mercado actual. Y no lo decimos nosotros, sino DxoMark, posiblemente el medio más especializado en lo que a fotografía se refiere.


Xiaomi Mi MIX 2S: una renovación discreta a la par que necesaria


La cámara del Xiaomi Mi MIX 2s está a la altura del iPhone X

Si hay algo que nunca ha destacado en los dispositivos de Xiaomi, eso es la cámara. Hoy hemos asistido al cambio más importante en este apartado para compañía china, ya que gracias a su trabajo y esfuerzo han conseguido tener uno de los móviles más bonitos y con la mejor cámara del mercado. Según DxOMark este móvil está en el top 3 con 97 puntos de media. Son solo dos puntos menos que el Samsung Galaxy S9 y uno menos que el Google Pixel 2 XL.

Comparte puesto con el iPhone X y el Huawei Mate 10, dos de los mejores teléfonos del momento. Según DxOMark la cámara del Mi MIX 2s cuenta con una selección de enfoque realmente rápida, lo que proporciona imágenes sin ruido y con movimiento cero. Solo el apartado de la cámara ha conseguido 101 puntos, un poco por debajo de lo que ofrece el Galaxy S9, el móvil a batir este 2018.

No podemos decir que estar en tercera posición sea una mala noticia para Xiaomi, sino todo lo contrario. Ha superado a móviles como el iPhone 8, el Galaxy Note 8 y muchos gama alta del año pasado. Si a esto le sumamos que Xiaomi vende sus dispositivos por un precio considerablemente más bajo, tenemos una de las configuraciones más rompedoras de todo el mercado. Para el que quiera profundizar en estas cámaras, ambas son de 12 megapíxeles y una de ellas cuenta con un telefoto para poder hacer zoom sin pérdida.

Todavía no conocemos muchos detalles sobre la llegada a España, pero sin duda será uno de los móviles a tener en cuenta para 2018, ya que sigue con una línea de diseño increíble y una de las mejores cámaras.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Fuente | DxOMark

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/03/2018 11:00