SONY DSC

Cómo bien os adelantamos en las primeras impresiones del bq Aquaris M4.5, estamos analizando cada aspecto detalladamente del Smartphone. Tras el análisis de la cámara del Motorola Moto G 2015, hoy os hablaremos de los que nos ha parecido la cámara del bq Aquaris M4.5,

¿Preparado para los selfies?

En primer lugar lo que más nos llamó la atención no fue solo su flash dual en su cámara trasera, sino la simple presencia de flash en su cámara delantera. Una cámara a la que quizás le han puesto mayor ímpetu que a la trasera.

IMG_20150722_104420

Este Smartphone dispone de una cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles y una apertura focal de f/2.0, que como os comenté, dispone de doble flash. Su cámara frontal, la cual es su mejor baza, cuenta con un sensor de 5 megapíxeles el cual tiene un ángulo de visión de 85 grados y una apertura focal de f/2.0.

A la hora de realizar fotografías, dispone de un menú muy simple, pero que a la vez se queda corto para los que buscamos algo más profesional dentro de la fotografía desde el smartphone. El modo HDR quizá genera una exposición excesiva en la fotografía, mientras que en el modo automático, vemos como si faltase algo de color a la imagen.

Dentro de las opciones de la cámara nos encontraremos el modo automático, la opción de fotografía panorámica, la grabación de video y la posibilidad de crear timelapse. Esta última opción era quizás lo que más me sorprendió, pero cuando lo probé me dejo algo frío, porque no logra conseguir quizás el resultado que yo esperaba.

Sin embargo respecto a la cámara frontal, o cámara de selfies tengo una idea muy distinta de la trasera, ya que con una calidad menor y siendo una cámara “secundaria” consigue realizar fotografías con un gran ángulo de visión y una imagen mas que aceptable.

 ¿Qué os ha parecido la cámara? ¿Creéis que es apta para esta gama de smartphone?