El Blackview BV9700 será el primero en utilizar el procesador MediaTek P80

De todos es sabido que los procesadores son la base de todo dispositivo. Unos chips con los que se otorga la potencia necesaria a los smartphones para que los usuarios puedan realizar todas sus tareas de forma fluida. En este caso hablamos de los MediaTek como unos de los procesadores top de la actualidad, y es que desde la compañía con sede en Taiwan ya están trabajando en una nueva gama de procesadores, los MediaTek P80 y P90 están cada vez más cerca de estrenarse, y lo más seguro es que formen parte del nuevo Blackview BV9700. 


Blackview BV9600 Pro: así es el teléfono rugerizado más premium del mercado


Blackview BV9700: nuevo procesador Mediatek como base de rendimiento

Roland Quand, conocido filtrador en Twitter, ha sido el usuario que ha revelado los primeros detalles de unos nuevos chips que vienen para actualizar la gama MediaTek P60 lanzada en febrero de este mismo año. Los MediaTek P80 y MediaTek P90 quieren conquistar la gama media y todo parece indicar que Blackview se convertirá en uno de los primeros clientes en contar con uno de estos dos procesadores. Un trato de favor merecido, ya que Blackview se muestra como uno de los socios estratégicos más importantes de la compañía, y no hay nada mejor para presentar el nuevo Blackview BV9700 que estrenar procesador.

El Blackview BV9600 Plus se convirtió en uno de los modelos más importantes de la compañía durante su salida al mercado el pasado año. Un dispositivo con una pantalla SuperAMOLED de 6,21 pulgadas que cuenta con  6 GB de memoria RAM y 128 GB. Sin duda, un móvil bastante completo para el precio con el que llega que, además ahora puede obtenerse de forma gratuita gracias a un sencillo sorteo. Sin embargo, la innovación siempre es necesaria, y desde la compañía china ya están trabajando en el Blackview BV9700 con la integración de los nuevos MediaTek P80 o MediaTek P90. Un dispositivo que seguirá manteniendo la línea original de la compañía pero que llegará con novedades tan importantes como la que acabamos de señalar en su apartado interno.

Es importante destacar que el nuevo Blackview BV9700 podría introducir un plus importante de potencia gracias a la incorporación de los nuevos chips de MediaTek. Según los primeros datos, el MediaTek P80 se corresponde con el chip Snapdragon 720 de Qualcomm con la única diferencia de ser un 25% más barato. Aunque un incremento de potencia también equivale a una subida de precio, algo que podrá notarse en el valor final del producto. Lo que está claro es que este nuevo procesador será bien recibido por toda una comunidad de usuarios que ya esperan la salida al mercado del nuevo Blackview BV9700. Hasta entonces, no olvides participar en el sorteo del Blackview BV9600 Plus por medio de este enlace ¡Nunca se sabe!


El Blackview BV6800 Pro triunfa, pero no se conforma con solo eso


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/11/2018 16:00