El Blackview BV6800 Pro triunfa, pero no se conforma con solo eso

Si estás un poco pendiente del mundo Android, sabrás que hay una categoría de productos en específico que ha conseguido crear una comunidad de usuarios muy fiel. Estamos hablando de los teléfonos rugerizados, aquellos terminales que son capaces de superar cualquier prueba física, por dura que sea. Ya os hemos hablado alguna vez del Blackview BV6800 Pro, un terminal que se encuentra en los últimos días de su preventa y que ya ha vendido 500.000 unidades.

Dada esta hazaña, Blackview ha decidido publicar otro vídeo donde podemos ver las bondades de este terminal y su nivel de resistencia. Por supuesto, si ya conoces este terminal y estás interesado en comprarlo, te dejamos a continuación un enlace que te llevará a su web oficial, donde puedes conseguirlo a un precio de 234 euros, aunque ten en cuenta que desde el 10 de septiembre está incrementando su precio 3 euros por cada día que pasa.


Compra el Blackview BV6800 Pro por solo 234 euros


El Blackview BV6800 Pro está hecho para aguantar todo

Sinceramente, el vídeo que ha publicado Blackview sobre el Blackview BV6800 Pro nos da auténtico terror. A nadie nos gustaría ver nuestro teléfono pasar por ninguna de esas pruebas, pero la verdad es que nos sigue alucinando que haya teléfonos que las pasen sin el menor problema y que además cuenten con unas características y precio muy competitivos. Como veréis a continuación, el Blackview BV6800 Pro aguanta todas las caídas, los golpes y el agua al ser mojado y sumergido, sin que ninguna de sus funciones se vea afectada.

Si lo que te interesa es saber todas las certificaciones y garantías de seguridad con las que cuenta el Blackview BV6800 Pro, no te preocupes que aquí te las dejamos: cuenta con IP68 e IP69K, que lo protege de agua y polvo a presión y además a ser sumergido a 2 metros durante 2 horas. Cuenta con una pantalla a prueba de roturas, además de estar protegida por las esquinas de caucho del terminal, que sobresalen por encima de esta para que no reciba golpes directos. ¿Necesitas más? Todo su diseño está creado específicamente para absorber cualquier impacto, por duro que sea.

Si eres más de características, pues el Blackview BV6800 Pro tampoco se queda corto, pues cuenta con un procesador de ocho núcleos, el MediaTek MT6750T a 1,5 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Los pagos móviles son casi imprescindibles a día de hoy, por eso este terminal cuenta con NFC. También cuenta con Android 8.0 Oreo que esperamos ver actualizada de manera rápida a Android 9.0 Pie.

La pantalla del Blackview BV6800 Pro es de 5,7 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 18:9, donde podremos ver las fotografías que capturemos con su cámara trasera de 16 megapíxeles y su cámara frontal de 8. Otras características con las que cuenta este terminal son el reconocimiento facial, lector de huellas dactilares, botón de SOS, carga inalámbrica o su enrome batería de 6580 mAh. ¿Todavía necesitas más razones para comprarlo? Aprovecha que su precio todavía no es el definitivo y consíguelo por solo 234 euros.


Hazte ya con el Blackview BV6800 Pro por solo 234 euros


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

25/09/2018 21:13