black-friday

Hace dos días fue 11 de noviembre, día del soltero en China y día en que las webs de importación tiran la casa por la ventana con descuentos increíbles. Por si alguno de vosotros no se enteró de estas ofertas y estaba interesado en hacerse con un producto del mercado asiático que no se preocupe, el Black Friday se acerca y algunas webs ya han rebajado el precio de sus productos.

Black Friday, perfecto si necesitas renovar gadgets

Para aquellos que no sepáis que es el Black Friday es el día después de Acción de Gracias a en el que las compras se masifican y las tiendas aprovechan para rebajar sus precios y deshacerse de gran parte de su stock. Esta “tradición” ha llegado a todas partes del planeta y las tiendas de importación se aprovechan para poder lanzar ofertas increíbles en gran parte de sus productos.

Por ejemplo, en Pro Android lo más nos interesan son los smartphones y tablets y es que podremos encontrar el Elephone P8000 que ya analizamos por unos ridículos 127 euros. Recordamos que este terminal monta un procesador octacore, el MediaTek MT6753 a 1.3 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD alimentada por una enorme batería de 4000 mAh. También podremos encontrar algún terminal más conocido, como el Meizu M2 Note por apenas 133 euros en su versión de 16 GB de almacenamiento interno.

black-friday-ofertas

Estas ofertas es mejor que las veáis vosotros mismos porque hay una gran cantidad de ellas en múltiples productos y podréis encontrarlas en igogo hasta el día 30 de este mismo mes, pero tened en cuenta que las ofertas irán cambiando cada pocos días. Concretamente cada 4 días veremos una renovación en sus ofertas, así que no dejéis de pasaros por si conseguís haceros con alguna ganga en estos días de Black Friday que nos ofrece esta tienda.

¿Qué os parecen estos precios por el Black Friday? ¿Vais a hacer alguna compra?