La nueva beta de MIUI 10 llega con el modo de 48 MP en la cámara

Xiaomi se ha convertido en una de las compañías más populares de los últimos años. Los terminales chinos han irrumpido en el mercado con una relación calidad – precio realmente increíble y unas especificaciones bastante completas. Sin embargo, otro de los apartados por los que Xiaomi ha adquirido tal popularidad radica en las continuas actualizaciones por medio de su capa de personalización.

En este caso hablamos de la Beta 9.3.7 de MIUI 10, una nueva actualización que viene cargada de cambios importantes. Aunque existe una novedad que aparece por encima de todas las demás: la integración del modo 48 MP en dispositivos como el Redmi Note 7 y Note 7 Pro, el Xiaomi Mi 9 y el Mi 9 SE. Te contamos todos los detalles.

El modo 48 MP llega a Xiaomi de la mano de MIUI 10

La nueva Beta 9.3.7 de MIUI 10 ya se ha lanzado en algunos países, y la novedad más importante con la que llega se basa en la incorporación del modo 48 MP en la app de la cámara. Hablamos de una nueva funcionalidad que llegará a algunos terminales para incrementar la calidad de las fotografías. Aunque, eso sí, solo podrá establecerse en su máximo esplendor en aquellos dispositivos que incluyan el sensor de 48 megapíxeles, entre los que se encuentran: los Redmi Note 7 y los nuevo Mi 9. 

En lo que se refiere al resto de novedades, la seguridad sigue siendo uno de los apartados más importantes de esta actualización. El parche de seguridad llega completamente renovado con la finalidad de mejorar la privacidad de los usuarios. No obstante, también existen otro tipo de cambios de menor calado:

  • Cambia el icono de la aplicación MI Pay
  • App Vault llega con la función Modo oscuro
  • El teclado predeterminado admite el Modo oscuro
  • Modo oscuro para dispositivos 7.1 en ajustes
  • Actualización del parche de seguridad de Android para algunos terminales.
  • Modo 48MP con dispositivos compatibles

Por el momento Xiaomi no ha hecho oficial la versión oficial de esta Beta por lo que habrá que esperar a que se confirmen todos estos datos. Lo que está claro es que la compañía china quiere seguir mejorando todo lo relacionado con sus terminales y las actualizaciones, aunque sean betas, son el mejor camino para hacerlo. Los Redmi Note 7 y los Mi 9 serán aún mejores después de integrar estos cambios.

Fuente | Gizchina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/03/2019 15:00