La beta de Android 10 comienza a llegar a los Galaxy Note 9

Android 10 se presentó hace unos meses como una de las versiones más renovadas del sistema operativo de Google. Desde entonces, los usuarios esperan que su smartphone sea el elegido para disfrutar de esta última actualización. Cabe destacar que la extensión de Android 10 se está llevando a cabo mucho más rápido de lo esperado, y ya hemos podido ver las novedades en muchos terminales de gama alta y del sector intermedio. En esta ocasión, le ha llegado el turno al Samsung Galaxy Note 9.

Después de la irrupción de Android 10 en los Galaxy S10 y Note 10, la beta del nuevo sistema operativo de Google ya se ha lanzado de forma oficial en uno de sus antecesores. El Galaxy Note 9 ya está recibiendo la versión de prueba de Android 10 por medio de One UI 2.0. Te contamos todos los detalles.

Los Galaxy Note 9 ya se están actualizando con Android 10

La compañía surcoreana ha decidido lanzar One UI 2.0 para que los poseedores de los Galaxy Note 9 puedan disfrutar de todas las novedades de Android 10. Se trata de una versión internacional que ya se ha lanzado en Corea y Reino Unido e irá llegando de forma gradual a todos los lugares del mundo. 

La actualización ha saltado a través de Samsung Members, sitio web en el que deberías estar registrado/a si quieres acceder a todas las novedades relacionadas con las actualizaciones. Una vez llevado a cabo el acceso, los usuarios recibirán una notificación en sus terminales cuando esté disponible la última versión de Android 10. Por el momento, la app solo está disponible en dos países, pero desde Sammobile aseguran que esta nueva versión irá llegando a lo largo de la próxima semana a Estados Unidos, España, Francia, Alemania, India y Reino Unido.

Todavía se desconoce el día exacto en el que llegará la última beta de Android 10 a nivel mundial, de lo que si podemos estar seguros es que los Galaxy S9 y S9+ serán los siguientes dispositivos en contar con las últimas novedades de One UI 2.0.

Vía | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

20/11/2019 14:00