Otro benchmark del OnePlus 6 filtrado en Geekbench

En las últimas semanas estamos viendo cómo la mayoría de características del OnePlus 6 se están filtrando en la red. Aspectos como el precio del terminal o su diseño ya son conocidos por todos, a falta de confirmación oficial por parte de la compañía china, y en el día de hoy nos llega una nueva filtración de un benchmark en la conocida web de Geekbench desvelando todas las especificaciones del OnePlus 6, la renovación del 5T para este 2018.

Según los últimos rumores, la presentación de la sexta generación de OnePlus podría adelantarse debido a la falta de stock de la mayoría de modelos vigentes, situándose a mediados de este mismo año.


Aparecen nuevos renders del OnePlus 6 con un diseño muy parecido al iPhone X de Apple


Especificaciones del OnePlus 6 filtradas en Geekbench

Hace poco más de dos semanas salía a la luz el primer benchmark de lo que se rumoreaba era el OnePlus 6 de la marca china. La aparición de otra prueba de rendimiento a escasos meses de su presentación en la web de Geekbench desvela una serie de características muy similares a las filtraciones anteriores, confirmando por fin la hoja de especificaciones del OnePlus 6.

benchmark del oneplus 6

Como podéis observar en la captura superior, el OnePlus 6 contaría con el más que conocido Snapdragon 845 a 1’77 GHz junto a 6 GB de memoria RAM. Si lo comparamos con su antecesor, el OnePlus 5T, el único cambio visible en lo que respecta a las especificaciones del terminal es su procesador, el cual ha sido actualizado a la última versión. La memoria RAM, en cambio, se sigue manteniendo en los 6 GB, al igual que el modelo de 2017. A pesar de que el almacenamiento interno aún no ha sido desvelado, se espera que se presenten varias versiones de memoria y almacenamiento comprendidas entre los 64 y 256 GB, de igual forma que en los smartphones presentados por la marca durante los últimos años.

En cuanto al rendimiento del terminal, este sería muy similar al del Samsung Galaxy S9 debido, principalmente, a que cuentan con el mismo hardware. Queda ver si la gestión del mismo en Samsung UX da mejores resultados que en Hydrogen OS, aunque habrá que esperar a la presentación oficial de OnePlus para verlo. ¿Qué opináis del nuevo buque insignia del fabricante chino? ¿Será el mejor smartphone del 2018? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


¿Qué podemos esperar del OnePlus 6? ¡Esto nos cuentan los primeros rumores del terminal!


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

26/03/2018 16:07