asus-zenfone-3-700x500

La gama media empieza a ponerse interesante. La salida de los nuevos Motorola Moto G le ha dado mucha vida a una de las gamas más importantes en Android, sino la que más ya que es la más personas utilizan en todo el mundo. Hemos podido ver distintas presentaciones en lo que llevamos de 2016, pero por el momento esos terminales no han llegado al mercado y tendremos que esperar. Es el caso de Zopo, por ejemplo.

Pero tenemos pendiente la salida de unos dispositivos muy interesantes y que al parecer estarán un paso por encima de la mayoría de gama media que tenemos en la actualidad, incluyendo los nuevos Moto G y Moto G Plus. Se trata de la gama Zenfone de Asus, de la cual tenemos mucha nueva e interesante información, ya que la compañía ha publicado un vídeo donde podemos ver los 3 terminales.

Sensores de huellas y un Zenfone Max muy grande

Hace pocos días os hablamos sobre la posible fecha que había escogido la gente de Asus para presentar sus nuevos terminales. Parece que podemos confirmar esta fecha, ya que en el vídeo aparece como la elegida para la presentación. El 30 de mayo veremos los nuevos Zenfone 3 con todos sus detalles, confirmado.

Pero no solo podemos ver esto, ya que entre las imágenes que han elegido de la naturaleza y distintos escenarios podemos vislumbrar detalles de los nuevos terminales, que llegan con un acabado realmente elegante y digno de la gama alta. Podemos ver como el aluminio es el material principal de estos dispositivos, cosa que nos encanta y con la que podremos disfrutar de terminales muy bien fabricados.

Los sensores de huellas es algo que también podemos ver, los cuales están situados en la parte trasera, en todos, menos en el dispositivo más grande, el cual suponemos que ha escogido la parte delantera al contar con tal tamaño.

Pero lo más interesante de hoy son las declaraciones que hoy hecho el CEO de la compañía. Según él, los 3 dispositivos estarán en las tiendas a principios de junio, esperando que el más vendido sea el Zenfone Max, algo normal en China, donde el mercado quiere pantallas grandes. Otra de las cosas más interesantes es que ha comunicado que los dispositivos contarán con procesadores MediaTek y Qualcomm, algo que sin duda sorprende. En cifras, el 90% de los dispositivos llevarán Qualcomm y el 10% restante MediaTek.

Fuente | GSMArena