DSC05019

Una vez pasada la locura del MWC os podemos traer las tomas de contacto de diferentes terminales que vimos y pudimos probar en Barcelona. Ya tenéis las primeras impresiones del Samsung Galaxy S7, del LG G5, de los nuevos terminales de Sony, HTC y muchos más.

Zopo sorprendió con su nuevo terminal

Zopo es una de esas compañías que siempre hemos tomado como chinas, las cuales nos ofrecen terminales a muy bajo coste con unas especificaciones justitas, pero ya no. La marca ha aterrizado en España y lo hace con un equipo de personas y un teléfono móvil de lo mejor que podemos encontrar. Zopo ya no es lo que era y quiere demostrarlo llegando a nuestro país por la puerta grande, con una de las caras más conocidas del deporte español como es Jorge Lorenzo.

El terminal que pudimos probar no era la versión final, pero nos aseguraban que pocos cambios veríamos una vez se ponga a la venta. Su pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD tiene unos buenos colores y nos dejará un buen sabor de boca a la hora de consumir contenido multimedia. Pero lo más interesante es su rendimiento, el cual está comandado por los 4 GB de memoria RAM y el Helio X20. Sí, es la primera marca que introduce el procesador y presenta un terminal con él.

Como os podéis imaginar el terminal es todo lo fluido que puede ser y no tendrás ningún problema con cualquiera de las aplicaciones que quieras correr.

Las cámaras tampoco se quedan atrás y cuentan con sensores de 21 y 8 megapíxeles para la parte trasera y delantera respectivamente. Los minutos que pudimos probar dichas cámaras nos dejaron un muy buen sabor de boca, pero habrá que comprobar su calidad cuando lo podamos exprimir en nuestra mesa de pruebas.

Además de esto, con el Zopo Speed 8 tenemos un USB Type-C, Android 6.0 Marshmallow, doble altavoces frontales y flash en la parte delantera para poder sacar mejores selfies.

Lo mejor de este Zopo Speed 8 es que no tenemos porqué comprarlo a través de tiendas que importan dispositivos, ya que han aterrizado en España y lo comercializaran muy pronto en las principales tiendas de electrónica así como en su web. El precio es de 299 euros y ya se puede reservar para tenerlo según esté disponible.

¿Qué te parece el nuevo Zopo Speed 8?