Así se ve el Oppo Find X2 en el mejor videorender creado hasta la fecha

Este año no solo veremos terminales como los Galaxy S20, los Huawei P40 o los OnePlus 8. Hay algunas marcas que están preparando la vuelta de algunas series muy interesantes. Hoy toca hablar de Oppo, una de las compañías más importantes del mundo a la hora de fabricar smartphones. Ya hemos visto algunos rumores sobre el Oppo Find X2 y su posible llegada al mercado en 2020. Hoy podemos confirmarlo, pues el vicepresidente de Oppo ha publicado en sus redes sociales acerca del dispositivo. No habla sobre características o diseño, pero sí sobre su existencia. En su tuit se puede ver que el Oppo Find X2 se presentará en 2020 oficialmente.

Aunque puede parecer obvio, la realidad es que Oppo no lanzó un terminal de esta serie en 2019. El Oppo Find X se lanzó en el tercer trimestre de 2018 y no ha visto una renovación en todo este tiempo. Ahora parece que la compañía está lista para lanzar uno de los mejores dispositivos de 2020 y apodarlo Oppo Find X2.

Confirmado el nombre y la existencia de este Oppo Find X2

En un principio el nombre de Oppo Find X2 fue apodado por nosotros, la prensa. Es el movimiento más plausible, como lo que ocurrió con el Galaxy S11, que ahora es el Galaxy S20. Oppo es la encargada de cambiar este nombre o confirmar que finalmente será así. En la publicación de Brian Shen, el vicepresidente de Oppo, se deja claro que el nombre oficial será Oppo Find X2. Sin complicaciones.

Con este tuit también confirma su presentación en 2020, pues podemos leer que habrá razones para emocionarse en 2020 y una cita al dispositivo. Eso sí, nada de posible fecha, diseño o características.

Así se imagina Concept Creator el Oppo Find X2

El diseñador Concept Creator nos ha dejado con una idea de lo que sería el Oppo Find X2. Debemos recordar que el apartado más importante de la primera versión fue su pantalla y el mecanismo de ocultación para las cámaras traseras y delanteras.

Según el render no habrá ningún tipo de mecanismo y tampoco notch o agujero en pantalla. La cámara delantera estará oculta bajo el panel y este será curvo en los laterales. Una de las características principales de la pantalla será la curva tipo cascada.

La parte trasera estaría comandada por las cámaras, las cuales, no tendrían una joroba. El sensor de huellas se espera debajo de la pantalla y el resto de características apostarían por un dispositivo de gama alta premium. Según las filtraciones Oppo no tiene pensado escatimar en nada con este dispositivo, pues su precio, casi con total seguridad, superará los 1.000 euros/dólares.

¿Qué esperas de este Oppo Find X2?

Fuente del render | Lets Go Digital

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/01/2020 11:24