1 oneplus reloj

Hay muchas compañías en China que son de mucho nivel. Tenemos a compañías que llevan bastante tiempo como Xiaomi o Meizu, pero hay una que lleva relativamente poco tiempo en el mercado de los smartphones y ha conseguido ponerse en el top de fabricantes gracias a la calidad y precio de sus móviles. Esa compañía es OnePlus, que se fundó en 2013, y solo un año después ya lanzaron al mercado uno de los mejores smartphones del año, el OnePlus One, ¿cómo le ha ido a la compañía desde entonces? Solo hay que ver el excelente smartphone que han hecho con el OnePlus 3.


¿Merece la pena contratar el seguro del OnePlus 3?


Ahora mismo hay pocos fabricantes que se arriesguen a lanzar un wearable al mercado, ya que es un mercado muy complicado y que muy poca gente invierte en él. Lo podemos ver por como el año pasado, compañías como Huawei, Motorola o Samsung sacaron al mercado su smartwatch, y este año no lo han renovado ni tienen en mente hacerlo a corto plazo. Se ve que la venta de smartwatch está un poco parada y eso es porque no se le ve utilidad en la sociedad.

OneWatch: así hubiese sido

Han salido a la luz unos bocetos de lo que hubiese sido el smartwatch de OnePlus si no se hubiesen arrepentido de ello. Podemos ver en la imagen que hubiese tenido una pantalla circular como el del Moto 360 y tendría un nuevo mecanismo por el cual intercambiaríamos de una forma fácil la esfera del reloj para ponerla en otras correas. Se ve que OnePlus se esforzó mucho en el diseño de este reloj, pero como dijo el CEO de OnePlus: “Lo que pudo ser y nunca será”. En un corto y medio plazo OnePlus solo será una empresa de smartphones.

OnePlus ha tomado una decisión y puede ser la que le lleve a la gloria. En el OnePlus 2 se le notó a la compañía china algo descentrado con numerosos fallos, pero con este el 3 parece ser que van por buen camino y tendrán más tiempo para actualizar sus terminales.


Se filtra un OnePlus 3 de color rojo