a oneplus rojo

Hace unas semanas OnePlus presentó su nuevo dispositivo, el OnePlus 3, y esta es la prueba de que la empresa china ha ido mejorando poco a poco desde la salida del primer OnePlus. El primer año nos prometieron que sería un móvil a un precio de 300 euros que sería capaz de superar a todos los terminales de gama alta del momento. Con las especificaciones que tenía podía competir e incluso ganar a todos, pero en los apartados multimedia si que estaba un escalón por debajo. Ahora con el OnePlus 3 parece que ese escalón cada vez es más pequeño y se está acercando poco a poco.


Test de resistencia del OnePlus 3


Uno de los apartados que para los usuarios es cada vez más importante es la personalización, y los fabricantes se están dando cuenta de esto. Es por ello que cada vez más marcas están lanzando sus terminales de gama alta con ediciones de colores, como Samsung con la edición de Batman, o Motorola con la posibilidad de personalizarlo con el Moto Maker. La gente quiere tener a la mano un terminal bonito y que le guste, no de un color estándar.

Se confirmó la versión dorada, ¿ahora llegará la versión roja?

Parece ser que OnePlus sacará al mercado una versión de color rojo de su último dispositivo. Ya el CEO de la empresa china confirmó que la versión dorada llegaría a finales de julio, pero al parecer varios usuarios en China han visto en la propia web de OnePlus que por un momento ha salido la versión roja del OnePlus 3, después de esto la página en la que salía fue borrada. Esto podría haber sido un error o una estrategia de OnePlus para aumentar más la expectación. Quién sabe si la versión de color rojo no es la única y tienen en mente sacar el OnePlus 3 de varios colores.

La empresa china no quiere perder ritmo respecto a las otras compañías y se ha apuntado a la moda de sacar móviles con otros colores muy rápido. Quién sabe si veremos en las próximas semanas más filtraciones sobre otros colores, ¿quizás una versión rosa?


¿Merece la pena contratar el seguro del OnePlus 3?