Así es el primer vídeo render del LG G7 con pantalla aún más infinita

2018 está a punto de llegar y con él veremos terminales de gama alta de todo tipo. No sabemos cuál será el primero en hacer acto de presencia, pero si nos fijamos en años anteriores, el LG G7 tiene muchas papeletas para ser el primer gama alta importante en presentarse. Hasta el momento no hemos visto muchos detalles ni filtraciones sobre este dispositivo, pero hoy contamos con un vídeo render creado a partir de rumores y especulaciones. No verás el diseño real, pero sí alguna idea que seguro finalmente esta en el terminal final. Si tienes ganas de conocer el LG G7 no puedes perderte esta filtración tan interesante.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


De momento no hay demasiada información oficial sobre este dispositivo, ni tampoco filtraciones que nos dejen con muchos detalles. Lo máximo que hemos visto ha sido una filtración que indica que este LG G7 contará con el Qualcomm Snapdragon 845, el procesador estrella de 2018. Esto es una buena noticia, ya que este año el LG G6 no contó con lo último de la compañía del dragón.

El LG G7 no parece apostar por las pantallas curvas

Si estabas esperando que LG se decantara por las pantallas curvas con el próximo LG G7, lo cierto es que todo apunta a que no. El primer vídeo render de este dispositivo nos deja con una pantalla totalmente plana y un diseño sin apenas curvas. Solo las esquinas de la pantalla cuentan con líneas curvadas, al igual que las equinas del propio dispositivo. Todo lo demás está marcado por líneas rectas y muy pronunciadas, algo que no hemos visto en dispositivos de LG.

El cambio podría acercarse, pero como decimos este render está basado en especulaciones y rumores, por lo que poco podemos sacar en claro de aquí. Sí podemos hacernos una idea de cómo sería un LG G7 con una pantalla más aprovechada y sin apenas biseles. Aunque el LG V30 ha dado un paso importante en este aspecto, este render del G7 nos deja con más pantalla. Según la información que viene en el vídeo, se trata de un panel de 5,8 pulgadas.

También podemos ver que llegará hasta los 6 GB de RAM, contará con el nuevo Snapdragon 845 y será resistente al agua. Son especificaciones que podemos esperar de este gama alta, y que muy posiblemente acabemos viendo en la presentación. Si te estás preguntando cuándo veremos este LG G7 oficialmente, todo apunta a que un día antes del MWC de Barcelona acudiremos a la presentación.


Facebook Messenger Kids: la nueva aplicación de mensajería para los más pequeños


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/12/2017 13:00