Archivar imágenes en Google Fotos ahora será mucho más sencillo

Desde hace varios años contamos con Google Fotos. Todos los amantes del orden y de las imágenes seguro que tienen varios álbumes y miles de fotografías guardadas en los servidores de Google. Es una de las mejores opciones para hacer una copia de seguridad de tus fotografías, aunque nos permite hacer muchas más cosas. Hace unos días os contamos una nueva opción que nos permitía archivar imágenes en Google Fotos de una manera sencilla.


Cómo ver la televisión en Android con estas aplicaciones


Esta función es más útil de lo que parece, ya que nos quita de la vista las imágenes menos importantes, aunque no las borra, sino que simplemente las almacena en un lugar a parte. Seguro que tienes cientos de fotos que no quieres ver todos los días, pero que necesitarás en algún momento de tu vida. Para ello está la nueva opción de archivar. Hoy tenemos novedades importantes sobre esta opción, ya que ve una actualización que nos hará la vida más fácil.

Archivar imágenes en Google Fotos puede ser algo tedioso

Si llevas años usando Google Fotos, lo más seguro es que cuentes con miles de fotografías en la nube. Con la nueva función de archivar, seguro que quieres guardar más de una en este espacio, pero te da pereza ponerte a buscar cuáles sí y cuáles no quieres archivar. Pues bien, la nueva opción de Google Fotos te dejará con la boca abierta.

Gracias a la inteligencia de Google, la aplicación ha conseguido saber cuáles son las fotografías menos interesantes y por lo tanto, las que más posibilidades tienen de acabar en el cajón de archivadas. Se trata de una simple sugerencia, y Google Fotos nunca archivará nada sin tu consentimiento, pero sí definirá las imágenes que cree son las más propensas a acabar ahí. Podremos ver esta sugerencia en una tarjeta dentro de la aplicación, y de una manera sencilla podremos seleccionar las que no queremos archivar.

Puede que no sea una función demasiado útil para los usuarios con pocas fotos en la aplicación, pero sí para los que lleven años almacenando todos sus momentos en Google Fotos.


El 5 de junio podrás comprar el DOOGEE MIX por menos de lo que pensabas


Fuente | Google Fotos 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/06/2017 10:00