El 5 de junio podrás comprar el DOOGEE MIX por menos de lo que pensabas

DOOGEE es una marca que está lanzando muchos teléfonos al mercado, uno de sus últimos anuncios fue el lanzamiento del DOOGEE MIX, el cual nos tiene encantados a todos los seguidores de la marca, siendo este teléfono un importante paso en la historia de la marca. Hasta ahora no conocíamos la fecha y el precio de lanzamiento, pero DOOGEE ha dado en paso al frente en este tema.


Los móviles sin marcos son la nueva moda y nos encantan  


Después de la salida del Xiaomi Mi MIX muchas marcas empezaron a reducir los marcos de sus terminales, pero nadie como lo ha hecho Xiaomi, hasta que DOOGEE anuncio su próximo teléfono, que sí que tendrá un parecido más que razonable con el Xiaomi. Ahora, con la apertura de su pre-venta ya sabemos hasta que punto será más barato respecto a la competencia.

Consigue el DOOGEE MIX por menos de 200 euros en su lanzamiento

DOOGEE MIX desde 169,99 dólares

Después de muchos rumores por fin se ha desvelado el precio de lanzamiento que tendrá el DOOGEE MIX, un teléfono al que le seguimos la pista desde hace un tiempo y lo cierto es que se esperaba que su precio fuera algo superior. DOOGEE llegó a realizar un concurso en el que se regalaba varios de estos teléfonos para aquellos que acertaran en el precio que finalmente tendría el terminal. En concreto costará 169.99 dólares la versión de 4 GB de memoria RAM y 179.99 la versión de 6 GB. Bastante por debajo de los 250 dólares que se llegaron a barajar. No sabemos cual será su precio después del lanzamiento, pero no creemos que sea muy superior.

La fecha del lanzamiento será el próximo 5 de junio, en apenas unos días. Para aquellos que lo adquieran en esta pre-venta se verán recompensados con algunos accesorios, como unas carcasas, un fidget spinner, una memoria USB, unas gafas VR e incluso un anillo. Si no sabes que características tiene este DOOGEE MIX tenemos que decirte que estamos hablando de un teléfono de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED, aunque el tamaño no será problema ya que al no tener prácticamente marcos sus dimensiones son realmente pequeñas. El procesador es un Helio X25,junto a 4 o 6 GB de memoria RAM y Android 7.0 Nougat. 


Doogee X30, el smartphone con 4 cámaras y Android Nougat 


 

 

Francisco López

ExRedactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

02/06/2017 18:30