Aprovecha estas ofertas del 11 del 11 para renovar tus gadgets

El once de noviembre siempre es una fecha remarcable en las compras online, pues podemos encontrar multitud de ofertas del 11 del 11, fecha que no tiene nada en particular, a excepción de la coincidencia de números del día y de mes. De todos modos, esto no hace más que beneficiarnos a nosotros, pues podemos conseguir grandes descuentos en las ofertas del 11 del 11, pudiendo llegar a renovar todos nuestros gadgets sin necesidad de gastar demasiado.


Gana un Xiaomi Mi A1 y más en la gran promoción que nos tiene preparado GeekBuying


En este caso, hemos visitado Geekbuying, pues es la web en la que hemos visto una mayor cantidad de productos con descuento, de forma que todos vosotros podréis encontrar alguno de los productos que os interesen. Por si alguno no quiere ver la recopilación que hemos hecho nosotros de productos, os dejamos el enlace de la promoción, donde también podréis conseguir códigos de descuento para diferentes categorías.

Ofertas del 11 del 11: consigue smartphones, cámaras, portátiles…

En estas ofertas del 11 del 11 de Geekbuying, podréis encontrar cientos de productos con descuento, además de poder aplicar unos códigos que rebajarán aún más el precio final del dispositivo. Entre los productos que entran en la promoción, podemos encontrar smartphones, smartbands, accesorios, cámaras de acción, ordenadores portátiles, robots de limpieza… y un largo etcétera, por lo que vale más la pena que comprobéis con vuestros propios ojos todas las ofertas del 11 del 11 de Geekbuying.

LeEco Le S3 X626

Si nosotros tuviéramos que remarcar tres ofertas que nos han resultado interesantes, sin duda serían las siguientes, una para cada categoría: smartphones, portátiles y cámaras de acción. En cuanto al smartphone, hemos escogido el LeTV LeEco Le S3 X626, que si bien es un poco difícil de pronunciar, nos ofrece unas excelentes características a un precio muy reducido. Características como una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo esto por solo 120 euros desde este enlace.

Jumper EZbook 3L Pro

En cuanto a la opción de ordenador portátil, hemos buscado versatilidad antes que potencia y eso es lo que nos ofrece el Jumper EZbook 3L Pro, un ultrabook de 14 pulgadas de pantalla en resolución FullHD, movido por el procesador Intel Apollo Lake N3450, que junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliables con un SSD) nos ofrecerán una experiencia de Windows 10 muy fluida y completa, pues esta clase de dispositivos funcionan realmente bien y os lo podemos asegurar por experiencia personal. Además, este ultrabook esta construido en aluminio, por lo que tiene un tacto muy premium a la mano. Podéis conseguirlo por 205 euros desde aquí.

Xiaomi Mijia 4K ofertas 11 del 11

En cuanto a la cámara de acción, hemos buscado la más económica y de calidad posible y no había una mejor opción en las ofertas del 11 del 11 que la Xiaomi Mijia 4K, una cámara que nos permitirá grabar en resolución 4K a 30 fps, con pantalla integrada y un diseño muy minimalista. Su sensor Sony nos garantizará una calidad de imagen excelente, para poder visualizar nuestros vídeos y fotografías con un gran nivel de detalle. Siendo Xiaomi, la calidad está asegurada y podremos conseguirla por solo 81 euros desde este enlace.


Consulta todas las ofertas del 11 del 11 de Geekbuying


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/11/2017 16:00