La aplicación de Google se actualiza con atajos muy útiles

Google lo es todo, y muchos de los servicios que usamos en Android pasan por Google, incluso el propio sistema operativo. descargar una aplicación, hacer una búsqueda, o mandar un mail, todo pasa por Google, y hoy una de las aplicaciones más usadas se actualiza con novedades muy interesantes. Hablamos de la aplicación de Google, la cual nos permite hacer búsquedas y contar con Google Now en nuestro dispositivo. Es una aplicación necesaria, y que millones de usuarios utilizan todos los días.


La cuota de Android Nougat sigue sin despegar pero tenemos buenas noticias


La aplicación de Google se actualiza cada cierto tiempo, dejándonos con novedades. Muchas de las funciones que acoge llegan para el mercado de los Estados Unidos, y tardan algunos meses en llegar hasta Europa y España. Hoy contamos con una de esas novedades que posiblemente tarde un tiempo en llegar, pero que nos facilita el poder encontrar búsquedas de nuestro agrado.

Nuevos atajos para la aplicación de Google en Android

Hoy mismo hemos podido conocer una serie de cambios que están llegando a la aplicación de Google para Android. No rediseñan por completo la interfaz, pero nos dejan con unos nuevos atajos justo por debajo de la barra de búsqueda, y justo por encima de las sugerencias de Google Now. Estos atajos son realmente interesantes, ya que nos dejan con resultados deportivos, restaurantes cercanos, sitios de interés, el tiempo, y mucho más. 

Por defecto podemos encontrar 4, pero si pulsamos sobre la flecha de la derecha, encontraremos muchos más. Si pulsamos en uno de ellos, nos llevará directamente a la información que buscamos, como el tiempo en nuestra ciudad, el resultado de nuestro equipo en el último partido, o los restaurantes cercanos que tenemos para comer. 

Hasta ahora, para poder hacer esto, necesitábamos introducir el criterio de búsqueda en la barra, por lo que el proceso se simplifica significativamente. Por el momento las pruebas se están llevando a cabo en la India, pero dentro de poco veremos como se expande a otros países.


Sabemos el precio del Samsung Galaxy Note 8 y no será barato


Vía | Android Central 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/08/2017 12:00