Los móviles Android más potentes de diciembre, según AnTuTu

AnTuTu ha comenzado el nuevo año tal y como lo acabó: elaborando rankings. Hace unos días hablamos de los dispositivos con mayor velocidad de descarga, también pudimos conocer todos los detalles sobre los mejores procesadores y una interesante lista con los gama media más potentes de la actualidad. Ahora, la famosa web de benchmarks vuelve a la carga con los móviles Android más potentes de diciembre. 

De todos es sabido que, aunque no sean muy fiables en algunas ocasiones, los benchmarks son uno de los apartados a los que acuden muchos usuarios antes de adquirir un nuevo terminal. Este tipo de páginas suelen medir la potencia de los diferentes terminales en varios apartados para acabar elaborando un ranking. Pues bien, hoy hablamos de los móviles más potentes del mes de diciembre de 2019. Es decir, los smartphones más potentes de la actualidad, según AnTutu.

Nuevos líderes en la lista de AnTuTu

Una vez más, AnTuTu ha presentado en una lista los móviles más potentes de la actualidad y, en esta ocasión, los cambios son bastante importantes. En primer lugar nos encontramos con el Vivo iQOO Neo, un dispositivo que llegó al mercado con el Snapdragon 855 de Qualcomm en su interior acompañado de 8 GB de RAM.  La puntuación total ha sido de 504.432 puntos seguido el iQOO Pro 5G con 499.446 puntos. Completa el podio el Vivo NEX 3 5G que lideraba la lista en el mes de noviembre y que ahora se ha quedado en 498.596 puntos.

Fuera de las posiciones principales ya comienzan a aparecer dispositivos más conocidos por todos como el OnePlus 7T (493.517 puntos) y el OnePlus 7T Pro ( 492.333 puntos) seguidos del famosos Asus ROG Phone 2 y sus 120 Hz de tasa de refresco. El Honor View 30 Pro 5G es el primero de la lista con procesador Kirin y sorprende la aparición del Realme X2 Pro por delante del Black Shark 2 Pro. Para cerrar la lista nos encontramos con un Xiaomi 9 Pro 5G que sigue dando guerra a pesar de haberse lanzado unos meses antes que los anteriores.

Recordamos que, como toda web que realiza este tipo de análisis, los resultados no tienen por qué determinar la valía de un dispositivo. Por lo que no deben ser un motivo crucial para decidir entre un smartphone u otro.

Fuente | AnTuTu

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/01/2020 19:30