¿Cuáles son los móviles con mayor velocidad de descarga?

AnTuTu es conocido de sobra por todo el mundo por ser uno de los benchmarks más destacados de la actualidad. Cada mes aparecen nuevos ratios y una lista que se va actualizando a medida que salen nuevos modelos al mercado. Sin embargo, AnTuTu también se fija en otros aspectos fundamentales en un terminal. En este caso, hablamos de un rasgo imprescindible en los móviles: la velocidad de descarga. 

Los smartphones no solo basan su rendimiento en la potencia del procesador. Todo el mundo quiere que la conexión a Internet sea rápida y que, por su puesto, la velocidad de descarga vaya mejorando con los años. La llegada de la tecnología 5G puede mejorar mucho este aspecto, por eso AnTuTu ha hecho una lista con los móviles con mayores velocidades de descarga de la actualidad. 

Los móviles con mayor velocidad de descarga de Noviembre

AnTuTu ha elaborado una lista con los dispositivos más veloces de la actualidad y la diferencia entre los 5G y los 4G es más que evidente. El famoso benchmark ha decidido clasificar la velocidad de descarga tanto a través de redes móviles como de WiFi incluyendo todo lo relacionado con otros detalles como la latencia. Aquí el ganador indiscutible es el Huawei Mate 30 Pro 5G, un terminal creado especialmente para obtener este tipo de velocidades que cuenta con una velocidad promedio de 125,52 Mbps. En segundo lugar aparece su hermano menor con unos ratos de 87,82 Mbps.

Completando el podio aparece el Mi 9 Pro 5G seguido del VIVO Nex 3 5G o el VIVOV iQOO Pro 5G. A partir de este momento, comienzan a aparecer dispositivos 4G como el OPPO Reno Ace que no se desenvuelven nada mal en lo que se refiere a las velocidades de descarga. Por el momento, la lista de dispositivos 5G es corta y las infraestructuras escasas. Sin embargo, todo parece indicar que el año 2020 será uno de los más importantes para la irrupción de una tecnología que se muestra como el futuro de la telefonía móvil.

Vía| Gizchina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

01/01/2020 17:30