El Realme X2 Pro está de oferta por el Black Friday a un precio espectacular

Este viernes será oficialmente Black Friday, pero las ofertas ya han comenzado en muchas tiendas. Amazon es una de ellas y hoy nos hemos encontrado con una de las mejores ofertas que hemos visto en un tiempo, pues el Realme X2 Pro ha recibido un buen descuento en su configuración más alta, la de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Hace unos días también os trajimos unas ofertas del Xiaomi Mi 9T Pro, pero en cuanto a características y versión de RAM y almacenamiento, este Realme X2 Pro queda por encima.

En Pro Android ya hemos hablado en diversas ocasiones sobre el Realme X2 Pro e incluso hemos tenido oportunidad de probarlo. La verdad es que es un teléfono que nos gustó mucho y que nos deja muy indecisos a la hora de elegir entre el Mi 9T Pro o este terminal. Si estabas buscando un teléfono con mucha memoria RAM, pantalla de 90 Hz y el almacenamiento más rápido, mejor echa un vistazo a esta oferta.

El Realme X2 Pro de 12 GB de RAM a 449 euros en Amazon

Solo las versiones de 128 y 256 GB de almacenamiento del Realme X2 Pro cuentan con memoria UFS 3.0, por lo que gastar algo más a cambio de eso, merece completamente la pena, sobre todo de cara al uso del teléfono con el paso del tiempo. Este terminal cuenta con una configuración máxima de 12 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento interno, que de normal se vende por 500 euros a precio oficial. Pues bien, con motivo del Black Friday, este teléfono ha bajado de precio hasta los 449 euros, un 10% de descuento que lo hace todavía más interesante.

Por ese precio, estás pagando por un terminal con el mejor procesador del momento, el Qualcomm Snapdragon 855+, 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, pantalla OLED de 90 Hz, cuádruple cámara trasera con un sensor de 64 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 50W (cargado al 100% en tan solo 35 minutos). La verdad es que se trata de una hoja de características que sería normal verla acompañada de un precio muy superior a los 449 euros a los que podemos conseguirlo ahora mismo.

Es Amazon quien está vendiendo este teléfono por este precio, por lo que se trata de un producto Prime que podrías tener mañana mismo en tu casa. Hemos estado buscando las otras dos versiones con menor almacenamiento de este Realme X2 Pro para ver si también presentaban un descuento interesante, pero esas se han mantenido al precio de salida oficial.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

25/11/2019 12:00