Android Oreo ya está empezando a llegar a los Samsung Galaxy A7 de 2017

La gama media de Samsung está cobrando más fuerza que nunca en estos últimos meses. Buena culpa de ello la tienen los modelos presentados por la compañía recientemente. Asimismo, los modelos ya existentes están siendo actualizados a las nuevas versiones de Android. Hace unos días vimos como el Galaxy A5 recibía la ultima versión de Android Oreo, y hoy los usuarios de su hermano mayor están de suerte: Android Oreo para el Samsung Galaxy A7 2017 ya está empezando a llegar.

Recordemos que este modelo de Samsung salió al mercado con la versión de Android 6.0 Marshmallow. Con esta nueva actualización, el mencionado smartphone recibiría dos cambios de versión de Android, algo nunca visto en terminales de gama media.


Ya está lista la primera ROM de Lineage para el Samsung Galaxy S9 y S9+ de forma extraoficial


Ya está listo Android Oreo para el Samsung Galaxy A7 2017

La información nos llega desde la mismísima página de Sammobile. En concreto, varios usuarios procedentes de Vietnam están reportando que la actualización de Android Oreo para el Samsung Galaxy A7 2017 está llegando a sus terminales, siendo éste el país preferido por la compañía para lanzar las primeras versiones de sus actualizaciones.

Android Oreo para el Samsung Galaxy A7 2017

Como podemos ver en la captura superior, esta nueva versión de Android Oreo estaría basada en la 8.0.0, nada de 8.0.1 ni 8.1. De igual forma que en otros modelos de Samsung, la versión de la capa de personalización de la empresa, Samsung Experience, se actualiza a la ultima disponible, la 9.0. Dicha versión introduce la mayoría de novedades vistas en los Samsung Galaxy S9, como el nuevo estilo de la multitarea, el teclado rediseñado o l pantalla de bloqueo personalizaba. Podéis conocer todas las características de Samsung Experience 9.0 en el artículo publicado hace algunos meses.

Aunque aun no se conoce su llegada al continente europeo (y mucho menos a España), es de esperar que llegue de forma escalonada a los distintos paises del globo durante las próximas semanas. Si queréis comprobar si ha llegado a vuestros dispositivos, tan solo tendréis que iros hasta el apartado de Actualizaciones de software dentro de los Ajustes de Android y darle a Comprobar nuevas actualizaciones. En el caso de que nos aparezca una nueva, pulsaremos en Descargar y automáticamente comenzará a descargar Android Oreo en el Galaxy A7 de 2017.


Se filtran todas las características del Samsung Galaxy S9 Active


Fuente | Sammobile

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/04/2018 14:49