Xiaomi ya está buscando usuarios para probar Android 8.0 Oreo en el Xiaomi Mi6

Hace semanas que el Xiaomi Mi6 actualizó a MIUI 9 bajo Android 7.1 Nougat. Fue uno de los primeros en hacerlo y desde entonces podemos ver como le han seguido muchos otros dispositivos de gama alta y gama media. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios de un Xiaomi Mi6, ya que Android 8.0 Oreo está listo para empezar a desembarcar en los Mi6 de la compañía. La compañía está buscando usuarios que quieran probar dicha beta, aunque hacerlo no será algo sencillo. Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi6 está mucho más cerca y aunque no llegará para 2018, se espera que pronto podamos actualizar.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


El Xiaomi Mi6 es uno de los teléfonos más solicitados del mercado gracias a sus especificaciones y precio. Actualmente se sigue vendiendo y lo podemos comprar oficialmente en España. Dentro de unos meses veremos el Xiaomi Mi7, pero si no piensas actualizar tu smartphone debes saber que podrás tener Android 8.0 Oreo estable en este terminal. 

Cómo probar la beta de Android 8.0 Oreo en el Xiaomi Mi6

Xiaomi ya está buscando personas que quieran probar la nueva beta de Oreo en el Xiaomi Mi6. No se trata de una beta pública, ya que habrá que tener unos requisitos mínimos para poder acceder a ella. Es posible que no los cumplas, ya que el principal es ser una persona activa en los foros de MIUI. Después debes poder comunicarte en inglés y tener un Xiaomi Mi6. Si juntamos todo esto, muy pocas personas en España serán capaces de optar a esta beta.

Para poder hacerlo debes descargar la aplicación de foros de Xiaomi, entrar al hilo de la beta y seguir los pasos que verás. Tienes hasta el día 26 de diciembre para hacerlo y el 29 se anunciarán todas las personas que pueden acceder a la beta. No sabemos si se mandará ese mismo día o por el contrario tendrás que esperar un par de semanas, pero lo que es seguro, es que si eres uno de los usuarios que consigue entrar en el programa beta, serás de los pocos que lo consiga en todo el mundo.

Para la mayoría de usuarios será casi imposible entrar en el programa beta, pero aún así que este esté activo es una buena noticia. Android 8.0 Oreo está más cerca que nunca de Xiaomi Mi6 y podríamos ver una beta pública en un par de semanas después de comenzar 2018. Os contaremos todas las noticias acerca de las actualizaciones de este móvil, aunque todavía quedan unas semanas para poder actualizar a MIUI 9 con Android 8.0 Oreo. 


Filtradas las características del Samsung Galaxy A5 2018


 Fuente | MIUI

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/12/2017 10:00