El Xiaomi Mi7 llegará con el Qualcomm Snapdragon 845

Todos los años pasa lo mismo. Empiezan a surgir los rumores sobre que Samsung tiene la exclusividad del Snapdragon 8XX y que los demás terminales no podrán utilizarlo hasta que Samsung quiera. Este año hemos visto algo parecido, pero no exclusividad por parte de la coreana. Ayer se anunció el Snapdragon 845 en China y el CEO de Xiaomi hizo unas declaraciones muy interesantes. Tiene que ver con el Xiaomi Mi7 y Qualcomm, así que ya te puedes imaginar de qué se trata. Xiaomi es una compañía muy ligada a estos chips, tanto en la gama alta como en la gama media.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Todavía no conocemos la fecha oficial en la que se presentará el Xiaomi Mi7, pero ya podemos saber una de las características más importantes de este terminal. Sabemos que procesador tendrá y que llegará sin problemas de tiempo para la fecha que tienen prevista. Todavía quedan varios meses para que Xiaomi presente el Mi7, por lo que hasta dentro de varias semanas no conoceremos la fecha oficial del evento.

El Qualcomm Snapdragon 845 será parte del Xiaomi Mi7

El CEO de Xiaomi lo confirmó ayer en la presentación del nuevo chip. El Xiaomi Mi7 será el primer dispositivo de Xiaomi en montar este procesador, aunque no el primero del mercado. Todavía no se conoce cuál será el primero, pero todo apunta a que podría ser el Samsung Galaxy S9 o el LG G7. Todavía no hay rumores sobre la exclusividad del Snapdragon 845 para Samsung, y parece que 2018 no será como 2017. LG no tendrá que usar otro procesador por culpa de Samsung, por lo que veremos como casi todos los dispositivos de gama alta cuentan con este Snapdragon 845.

Por el momento no conocemos más detalles del Xiaomi Mi7, pero estamos casi seguros de que llegará con una cámara doble, un cuerpo de cristal, una pantalla 18:9 y versiones de 6 y 8 GB de RAM. Además de esto tendrá el Snapdragon 845 comandando la potencia, que aunque todavía no conocemos los detalles de este procesador, hoy se revelarán de manera oficial por parte de Qualcomm. 

Así que ya lo sabes, si estabas pendiente del Xiaomi Mi7 para que fuera tu próximo dispositivo, debes saber que tendrá el procesador más potente del año. Aunque todavía no sabemos cuándo se presentará, todo apunta a que podría hacerlo unas semanas después de celebrarse el MWC de Barcelona. 


Xiaomi pierde contra Apple y no podrá vender su Xiaomi Mi Pad en Europa


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/12/2017 12:00