Android 10 llegará muy pronto a los Honor 20 con Magic UI 3.0

Android 10 llegó de forma oficial hace unos meses y solo algunos terminales cuentan ya con la versión completa del sistema operativo. Muchos son los usuarios que esperan con ganas la llegada de una actualización que, en algunos casos, se retrasa más de lo habitual. En este caso hablamos de los Honor 20 y Honor 20 Pro como los dos nuevos terminales que pueden integrar todas las novedades de Android 10 bajo la capa Magic UI 3.0.

La serie 20 de Honor ha pasado un poco desapercibida en el mercado a causa de los recientes problemas entre Huawei y Estados Unidos. No obstante, nosotros hemos podido analizar el modelo estándar y nos hemos quedado impresionados. El Honor 20 se muestra al mundo como un teléfono más que recomendable al que puede faltarle algún que otro detalle para competir con los más potentes de la gama alta. Y uno de ellos es la llegada de Android 10, aunque eso parece que se resolverá muy pronto.

Todas las novedades de Magic UI 3.0 en los Honor 20 y 20 Pro

Algunos móviles de Huawei ya cuentan con Android 10 bajo EMUI 10 como base del sistema operativo, pero nada se sabía de la llegada de las actualizaciones a su marca secundaria. Pues bien, Gizmochina acaba de publicar unas nuevas informaciones que aseguran la llegada de Magic UI 3.0 a lo largo de las próximas semanas. Por el momento, la beta de Android 10 ya ha sido liberada para los Honor 20 y Honor 20 Pro y te vamos a contar todas las novedades que incluye.

Cambios en la interfaz

Magic UI 3.0 llegará con una nueva apariencia completamente distinta a la que conocemos hoy en día. El diseño de la interfaz adquiere una estética mucho más limpia y viene acompañado de todas las novedades que hemos podido ver en EMUI 10. La navegación también se vuelve más fluida y los menús mucho más simplificado. En general, todo aparece de una forma más atractiva e intuitiva.

Optimización de la pantalla de bloqueo con IA

La Inteligencia Artificial entra en juego en los Honor 20 gracias al modo “Magazine”. Con Magic UI 3.0, los usuarios podrán cambiar de forma automática todos los fondos de pantalla. De esta forma, las imágenes resultarán mucho más atractivas de forma visual.

Modo oscuro

Sí, los móviles Honor por fin podrán tener modo oscuro de forma nativa. Adiós a los temas random de aplicaciones no muy seguras y hola a la oscuridad total de la interfaz. De esta forma, la apariencia global del dispositivo se vuelve mucho más sobria al mismo tiempo que se ahorra un alto porcentaje de la batería. Además, podrás ahorrarte los típicos “fogonazos” del panel en condiciones de escasa luminosidad.

Mejor conectividad con PC

Pasar los datos del móvil al ordenado y viceversa será mucho más fácil con los nuevos parámetros de conectividad de Android 10. Con la llegada de Magic UI 3.0 se podrán compartir archivos con solo arrastrar los mismos desde ambas pantallas. De esta forma todo se vuelve mucho más sencillo.

Soporte inteligente para HIcar

Honor / Huawei quiere competir de tú a tú con Android Auto por medio de aplicaciones como Hicar. Hablamos de una herramienta con la que se pueden proyectar todo tipo de aplicaciones en el coche y que mejorará la conectividad hasta unos niveles nunca vistos en la compañía china.

Estas son todas las novedades que se conocen sobre Magic UI 3.0. Por el momento, no se ha filtrado cuál será la fecha oficial en la que llegará la última versión de Android, pero lo primeros datos apuntan que podría lanzarse allá por el mes de diciembre.

Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/10/2019 18:30