ProAndroiNoticias

Todas las semanas, aquí en Pro Android, os intentamos traer el mejor resumen semanal de noticias para que puedas seguir actualizado en todo el mundo te la tecnología. Sabemos que entre semana es muy difícil seguir al día toda la actualidad y las noticias que van saliendo, y es por eso que hoy, domingo, es cuándo hacemos un repaso semanal a las noticias más destacadas que hemos ido publicando en Pro Android a lo largo de la semana.


Honor 8 contará con Android 7.0 Nougat muy pronto


Esta semana viene cargada de análisis, ya que hemos podido analizar dos de los terminales más reclamados en los últimos meses. También tenemos noticias importantes y filtraciones. Las filtraciones nunca faltan ya que, a día de hoy, es el tipo de noticia que más sale en el día a día en el mundo de la tecnología. Así que, empezamos con el resumen semanal.

Así ha sido nuestra experiencia con el Google Pixel XL

Pixel4

Google nos ha dejado el Pixel XL durante 48 horas para poder probar el dispositivo antes de que salga a la venta. Podéis ver todo lo que nos ha parecido este nuevo smartphone de Google en artículo, pero os adelantamos que nos ha dejado muy buenas sensaciones. Todavía no tenemos fecha para este dispositivo en España.

Samsung estaría trabajando en una pantalla flexible

galaxy-s7_overview_step2_edge

Una de las noticias más importantes de la semana ha sido una que tiene que ver con Samsung, ya que se plantea, en un futuro, sacar un smartphone con una pantalla flexible, que tenga la posibilidad de cambiar la lente de la cámara del móvil. Es una apuesta bastante interesante, que tendremos que ver si se hace fuerte con el paso del tiempo.

Analizamos el Xiaomi Mi5s

xiaomi mi5s

Esta semana hemos podido analizar uno de los mejores terminales del mercado chino. Este terminal es el Xiaomi Mi5s, que en términos generales, nos ha gustado mucho en líneas generales, y aunque haya algunos aspectos en los que haya flojeado, es una muy buena evolución del Mi5.

Estas son las fechas de actualización de Motorola

Moto-E-

Esta semana, gracias al Twitter oficial de Motorola en Alemania, nos hemos podido enterar de cuándo iban a actualizar todos los terminales de Motorola que estaban confirmados para recibir la última versión de Android. Si tienes un dispositivo Motorola y se va a actualizar, puedes consultar cuándo lo hará en el artículo.

Meizu saca la competencia de la Mi Band

meizu-band-1

Meizu nos ha presentado esta semana una de las pulseras de actividad física más interesantes del año. Esta pulsera tiene mucho parecido a la de Xiaomi, la Mi Band, por precio y diseño. Tendrá un precio cercano a los 30 euros.

Estas han sido las noticias más destacadas de la semana. La próxima semana estaremos también aquí para hacer otro repaso semanal, y mañana saldrá un nuevo volumen de “Tú preguntas, Pro Android responde”.


Samsung Galaxy Note 7 empezaría a dejar de funcionar a partir de la próxima semana