samsung-corea

Samsung quiere olvidarse de lo sucedido con el Galaxy note 7 y pasar página lo antes posible. Por ello, parece que la compañía surcoreana no deja de publicar nuevas patentes y adelantando la fecha de sus próximos terminales, como el Galaxy S8 que podría ser presentado en el MWC de Barcelona el próximo 27 de febrero.


Google Play reduce el gasto de datos en las actualizaciones hasta en un 90%


Ahora, una nueva patente de pantalla flexible deja pocas dudas de que la marca quiere lanzar, más pronto que tarde, un terminal con esta especial característica. Pero esta patente no es para nada nueva, hace un año que Samsung ya nos dejó algunas pinceladas sobre su idea, solo que ahora han insertado incluso una imagen de como seria su teléfono flexible. Lo cierto es que las posibilidades son muchas.

Con la posibilidad de cambiar la lente de la cámara

samsung-flexible-device-design-patent-1

Lo que parece que Samsung quiere es que el teléfono se adapte a nuestra situación, dándonos la posibilidad de “moldear” el terminal en diferentes posiciones. Como vemos en la imagen de arriba, por un lado, tendríamos solo pantalla, pero por el otro lado tendríamos hasta tres cámaras y una ranura para montar una lente grande, y tendríamos algo parecido a una cámara compacta. También podemos un cuadrado que sería el botón home.

Sin título

2323

En estas imágenes podemos apreciar como luciría el teléfono con una lente puesta, en lo que sería la posición “correcta”, un lado solo de pantalla y por detrás las cámaras. También podemos ver que el truco de todo esto es que la pantalla se puede desplazar hacia un lado u otro, dando de esta forma una variedad de posibilidades diferentes.

dffdfd

No sabemos si este será el terminal definitivo que lleve la pantalla flexible de Samsung, pero ya son muchas coincidencias, tanto en especificaciones como diseño. Lo que parece claro es que en el futuro este tipo de smartphones van a convivir con nosotros y tendremos que acostumbrarnos a verlos por las calles.


Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl llegará el 9 de diciembre


Fuente | Galaxyclub