Samsung-Galaxy-Note-7-1-1-1-1-2-1

Samsung sigue intentando hacer que todo el mundo se olvide del fracaso del Note 7. Hemos visto que no ha repercutido mucho en el número de usuarios fieles, ya que según unas encuestas, casi la misma cantidad de usuario volvería a comprar un dispositivo Samsung después del fallo que tuvo el Note 7. Eso sí, el términos de ingresos y beneficios, Samsung sí que ha pasado un mal momento, ya que ha invertido una gran cantidad de dinero en fabricar los Note 7 y ha perdido toda esa inversión, aunque, por otra parte, esta pérdida le ha pasado en uno de sus mejores principios de año en cuanto a ingresos.


Primeras impresiones del Nubia Z11


Para enmendar este error, lo que está haciendo Samsung es volver a apostar por, ahora, su única apuesta en el mercado por la gama alta, el S7 y S7 Edge. Es por ello que estamos viendo como le está dando un muy buen soporte a los dos terminales, en cuanto a actualizaciones, y también estamos viendo como está ampliando su paleta de colores para que los usuarios se animen a comprarlo. Aunque Samsung, ya debe de estar trabajando en su nuevo smartphone, el Galaxy S8.

Samsung tomará medidas con el Note 7

Note7

Ya sabemos que Samsung está devolviendo el dinero a todo el mundo que adquirió un Note 7, o les está ofreciendo otro terminal de Samsung, dando ellos la diferencia de dinero. Pues la noticia que nos llega hoy es que Samsung tomará medidas mucho más drásticas para que la gente que todavía no haya devuelto este dispositivo, lo devuelva. La medida que tomará es que, la próxima semana, todos los Note 7 empezarán a recibir una actualización que hará que el dispositivo deje de funcionar. Esta actualización, de momento, solo llegará a los dispositivo que están en Estados Unidos, por lo que no sería nada raro que en unas semanas, esta actualización llegue a todo el mundo.

Samsung quiere de una vez, olvidarse de todos los problemas que le ha causado el Note 7, y para ello necesita la ayuda de todos los usuarios que compraron el dispositivo. Esperamos que una compañía tan grande como Samsung, no vuelva a cometer un fallo de esta magnitud.


Consigue el Bluboo Dual en pre-venta por solo 104 euros