BLUBOO-Dual

El mercado chino, es una de las opciones más a tener en cuenta por muchos usuarios. Las navidades ya están aquí, y esto significa que tenemos que hacer regalos y dejarnos la pasta. Comprar tecnología en nuestro país, puede salirnos algo caro, pero si estas mismas compras, las hacemos en tiendas de importación, nos podemos ahorrar unos buenos euros. 

Actualmente, hay cantidad de ofertas interesantes en este tipo de tiendas, pero nosotros, hoy te dejamos una de las más interesantes. Se trata de un móvil que ya os hemos dejado en alguna ocasión, y que sin duda, es perfecto para los usuarios medios que no necesitan la potencia de un gama alta. Gastarás poco dinero, y dejarás muy contenta a la persona que reciba el regalo.

Presume de pantalla con el Bluboo Dual

El terminal del que os hablamos, es el Bluboo Dual, un dispositivo que actualmente se encuentra en pre-venta. Una de las características más destacas del dispositivo, es su pantalla. Cuenta con un panel de 5,5 pulgadas en resolución FullHD, con la ya conocida curvatura 2.5D, que ayuda a mantener una buena ergonomía. La calidad de esta pantalla, es más que suficiente para la mayoría de usuarios, y gracias a que no pasamos de las 5,5 pulgadas, la cantidad de píxeles por pulgada será muy buena. Esta misma resolución, la tenemos en el OnePlus 3, por ejemplo.

Bluboo-Dual

Pero no todo es pantalla, ya que su procesador MediaTek 6737 nos ayuda a correr la mayoría de aplicaciones que hay en Google Play. Cierto es, que no podremos correr los juegos más potentes como si de un gama alta se tratase, pero contaremos con una buena experiencia muy similar a los gama media que encontramos en nuestro país. 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento serán los encargados de completar el hardware interno de este dispositivo. Además, podremos instalar una tarjeta microSD de hasta 256 GB, para contar con todo un centro multimedia.

Contaremos con conectividad LTE 4G, por lo que no deberemos preocuparnos por las bandas en nuestro país, ya que el dispositivo funcionará a la perfección.

Una doble cámara Sony que sorprende

Lo más interesante de este dispositivo, es su cámara. Contamos con un doble sensor en la parte trasera, lo que nos dejará con modos únicos en esta gama. Cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles, y otro de 2 megapíxeles para captar la información que no toma el sensor principal. Gracias a estos dos sensores, podemos hacer fotos con selección de enfoque, o eliminar algún que otro objeto, gracias a las diferentes tomas de cada sensor. También contaremos con un doble LED para las tomas nocturnas, las cuales, mejorarán con la doble cámara trasera.

Sin duda, es uno de los dispositivos más completos que podemos comprar ahora mismo en las páginas de importación. Concretamente, este Bluboo Dual, está en Igogo.es a un precio de 104 para la pre-venta. También podemos conseguir alguna unidad gratuita si entramos en el sorteo, aunque se nos avecina complicado. Con este Bluboo Dual, tendremos todo lo necesario para un usuario medio, y con unas especificaciones que en España no podemos encontrar por menos de 200 euros.