alcatel-idol-4s-review-0002-800x533-c

Todos sabemos que en el mercado hay dos principales sistemas operativos para móviles: Android y IOS. Uno es claramente más usado que el otro, ya que ayer os contamos como 9 de cada 10 dispositivos vendidos en el tercer trimestre de 2016 han sido Android, lo que deja a Apple con menos de un dispositivo por cada 10 vendidos. Al 12% de mercado que deja libre Android hay que sumarle el porcentaje de Apple y el de los demás sistemas en conjunto, ya que por separado no llegan a ser relevantes.


Asphalt Extreme ya está disponible en Google Play 


Windows Mobile no está en su mejor momento y aunque algunas compañías siguen apostando por él, cada vez son menos y posiblemente el hermano pequeño del sistema operativo de escritorio más usado en todo el mundo deje de existir. No sabemos si este momento llegará, pero de lo que sí estamos seguros es que muchas compañías dejan de apostar por Windows 10 Mobile.

Alcatel sorprendió, pero no lo podremos comprar

Este año hemos visto como alcatel ha hecho alguna jugada extraña, sorprendiendo en exceso cuando presentó el nuevo Idol 4s con Windows 10. El sistema operativo está en su peor momento, pero aún así, la compañía parece haber encontrado mercado. Sin dudarlo se colocaba como el mejor dispositivo para correr Windows, ya cuenta con el mismo hardware que la versión con Android.

Pero tenemos una mala noticia para todos los usuarios de Windows en el móvil. El Alcatel Idol 4s no verá el mercado europeo y se limitará a la exclusividad de T-Mobile en Estados Unidos. Esto es lo que nos deja saber la cuenta de Twitter de Alcatel en Francia, la cual ha respondido a un usuario sobre la disponibilidad.

No sabemos muy bien por qué, pero sin duda el mercado de Windows en Europa debe estar mucho peor que en Estados Unidos para que a una compañía como Alcatel no le merezca la pena traerlo.


Instagram quiere que compres desde la propia aplicación