Nuevo-logo-Alcatel-MWC-2016

Hace unos días, os contamos que Alcatel presentará 5 nuevos dispositivos en el MWC de Barcelona. Los rumores apuntaban que el evento sería el 26 de febrero, cuando todas las demás compañías tienen fijados sus eventos de presentación. Esto es un día antes de dar comienzo la feria, por lo que el día 27, veremos todos los nuevos dispositivos colocados a la perfección en cada stand. 


Se filtra información sobre las baterías del Samsung Galaxy S8 


La compañía ha sufrido algunos cambios muy importantes en 2016, siendo ahora la encargada de fabricar sus dispositivo TCL, una de las compañías chinas más importantes del mercado. También fabrica dispositivos a BlackBerry, por lo que una vez más, podríamos ver unos diseños similares. Hoy, tenemos nueva información sobre Alcatel, ya que ha confirmado su evento de presentación para febrero.

Finalmente no será el 26, sino el 27 de febrero

Los rumores, apuntaban a que Alcatel presentaría sus dispositivos en un evento privado el día 25 o 26 de febrero, como ha estado haciendo los dos años anteriores. La cosa ha cambiado, y la compañía ha decidido cambiar de estrategia. Según la imagen que podemos ver, Alcatel hará un evento de presentación dentro del MWC, en su stand. 

gsmarena_002 (6)

Será el día 27 de febrero, justo una hora después de dar comienzo el evento de evento de Sony. Ya sabéis que somos varios los editores que acudimos al MWC, por lo que os podremos mostrar todas las novedades de las dos compañías.

No hay que pasar por alto la información con la que nos deja la imagen de invitación, ya que podemos ver como la parte trasera que se filtró, esta alumbrada por una serie de leds, por lo que el nuevo gama alta de Alcatel podría venir con una parte trasera interactiva. Queda algo menos de un mes para poder conocer todas las novedades de la compañía, incluyendo tanto su gama alta, como los 4 smartphones restantes que presentará.

Esteremos muy atentos a las filtraciones, aunque no se espera nada más hasta el día de la presentación, ya que no es una compañía como Samsung o LG, que despiertan mucho más interés con cada imagen filtrada.


Nuevas filtraciones sobre el Meizu Pro 7