Meizu-MX6-render--700x500

Todos sabemos que Meizu es una de las mejores compañías que podemos ver en China. En el país no es una de las que más vende, pero en España, está bastante consolidada, ya que cuenta con soporte oficial, además de la distribución de los canales de importación, que venden mucho esta marca. Cuenta con dispositivos muy interesantes, como el Meizu Pro 6 Plus, el último dispositivo de gama alta de la compañía china. 


Limbo está disponible por solo 50 céntimos 


Este 2017 toca hablar de novedades, y si ya os hemos podido contar que el Meizu M5 está disponible en nuestro país por 169 euros, ahora tenemos información sobre el próximo dispositivo de gama alta de la compañía. Siguiendo la línea, el terminal se ha filtrado como el Meizu Pro 7, aunque no es seguro que adopte este nombre. Hoy, podemos conocer una nueva fotografía del dispositivo, que viene junto con una lista de rumores bastante extensa.

Meizu Pro 7 podría venir con pantalla curva y SoC Kirin

La nueva imagen filtrada del Meizu Pro 7, nos deja ver una pantalla con una curva en ambos laterales, no podemos apreciar mucho los detalles, ya que su calidad es bastante baja. Aún así, se puede apreciar como la pantalla curva aprovechará sus aptitudes para mostrarnos contenido en una menú lateral. Parece que el dispositivo de la foto, cuenta con una funda protectora, aunque no podemos confirmarlo.

blog_logo1485786422

Según los rumores, el cuerpo del Meizu Pro 7 estaría fabricado en titanio, uno de los metales más interesante para la construcción de teléfonos móviles. También nos cuentan que podría venir con una pantalla 4K, aunque esto no es demasiado fiable. Si tenemos que apostar, lo hacemos por una pantalla 2K, una resolución estandarizada en la gama alta.

Pero los rumores más interesantes vienen cuando hablamos del procesador. Según nos cuenta la fuente que ha revelado la imagen, Meizu podría estar hablando con Huawei para incluir su procesador Kirin 960. Por el momento, ninguna compañía externa a Huawei ha montado un chip Kirin, aunque puede que Huawei haya visto mercado en esto de vender procesadores.

No se habla de cámara doble, aunque sí de un sensor muy potente de 12 megapíxeles. La memoria RAM, rondaría los 8 GB. Ya sabemos que a los chinos les encanta incluir cantidades inmensas de memoria RAM, aunque no sean muy aprovechables. Por el momento, todo esto son rumores, y por lo tanto, hay que cogerlos con pinzas. Estaremos atentos a las filtraciones que vayan viniendo desde la compañía china. 


Moto Hero, sé un motorista que salta y salta 


Fuente | Priceraja