Limbo

En Android tenemos muchos juegos importantes, los cuales, nos siempre podemos comprar. Que un juego de pago, no lo hace bueno, pero es cierto, que encontramos muchos juegos buenos por los que hay que pagar. Encontrar uno de estos juegos de manera gratuita, también es posible, aunque no contarán con la misma historia, y puede que la publicidad se adueñe de nuestra pantalla.


Estas son las ofertas del día en Amazon 


Nosotros, todos los días os dejamos con nuevos juegos, los cuales, intentamos que sean lo mejor posible dentro de lo gratuito. Hoy, os hemos dejado con Moto Hero, un juego de motos algo diferente, con el cual, deberás llegar lo más lejos posible saltando entre plataformas de diferentes colores y formas. Ahora toca hablar sobre otro juego, uno de los mejores juegos que podemos ver desde hace unos años en Android.

Descarga Limbo por tan solo 50 céntimos

De vez en cuando, Google Play nos ofrece descuentos de lo más interesantes en alguna que otra aplicación y juego. Hoy le ha tocado el turno a Limbo, uno de los mejores juegos que hemos podido probar en Android. Es un juego largo, aunque engancha tanto, que te lo puedes pasar en un día si le echas muchas horas. La sencillez, junto con la banda sonora y las diferentes pruebas que tenemos que pasar, lo hacen perfecto para todos los usuarios.

En algunos niveles, tendremos que pensar mucho, pudiendo hasta darnos por vencidos. Nosotros te recomendamos que le eches horas, ya que siempre hay una manera de salir, o de poder subir a una plataforma.

Lo peor que tiene el juego es su precio. Pagar 5 euros por él, echará atrás a muchos usuarios. Sí, merece la pena, pero puede que no puedas gastarte esa cantidad de dinero en un juego para el móvil. No pasa nada, hoy lo podrás comprar por tan solo 50 céntimos, ahorrando unos 4,50 euros en la compra, algo que no está nada mal. Es un precio irrisorio, aunque no sabemos cuánto tiempo estará disponible, por lo que te recomendamos que lo compres cuanto antes, si es que te interesa.


Fitbit es líder del mercado, aunque no lo está pasando bien 


Limbo | Google Play