Amazon-logo

Comprar por internet es una de las cosas más interesantes que podemos hacer. El problema es, que no siempre tenemos el dinero necesario para comprar esas cosas que nos hacen falta. Estamos en época de ofertas, y aunque Amazon siempre nos deja con muchas todos los días, parece que últimamente la cosa está mejor repartida. Hoy, te volvemos a dejar con unas ofertas ricas para que te ahorres unos cuantos euros en esos productos tecnológicos que andabas buscando. 


Primeras impresiones del Moto Z Play 


Hoy contamos con productos más variados, entre los cuales, podemos ver un smartphone, una bombilla que te encantará o un auricular para llamadas de lo más discreto. Todos estos productos están rebajados, y los puedes comprar a través de Amazon, con la garantía que la compañía ofrece.

BQ Aquaris X5

bq-aquaris-x5-amazon

Empezamos muy fuerte, y es que Amazon nos ha dejado con la mejor oferta del día. Se trata de un BQ Aquaris X5, el cual, podemos comprar a un precio muy bueno. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Si quieres comprar un móvil y estás buscando algo barato, este BQ Aquaris X5 está por 169 euros, pero solo hoy. 

Teclado inalámbrico con pad

61gZ8hylsvL._SL1000_

Puede que en tu casa tengas un Android TV, o una televisión con Android. Si es el caso, sabrás que escribir puede ser una de las cosas más tediosas de un Android TV. Pues bien, si quieres pasar a mejor vida, hoy te dejamos con un teclado inalámbrico que cuenta con pad. En algo tan pequeño tendrás ratón y teclado, con lo que tu Android TV estará completo. Solo cuesta 13 euros, aunque si no lo compras hoy tendrás que pagar más de 20.

Auricular bluetooth VicTsing

71UYHltlrzL._SL1280_

Si estabas buscando un auricular para poder tener un manos libres, hoy te dejamos con este de VicTsing. Es una buena marca, y se trata de un dispositivo pequeño y ligero. Nos servirá para poder escuchar música o recibir llamadas. Cuenta con un botón para poder descolgar sin necesidad de mirar nuestro móvil, por lo que se trata de una buena opción si recibes muchas llamadas cuando estás trabajando. Solo cuesta 11 euros, pero su precio normal es de más de 25 euros.

Bombilla inteligente LED

71ogdM3FmEL._SL1000_

Puede que te preguntes qué tiene que ver una bombilla con la tecnología y Android. Pues bien, gracias a esta bombilla LED, podrás controlar la luz de tu casa desde el móvil. Podrás elegir el color que quieras mostrar, además de controlar la intensidad. Funciona a través de Bluetooth, y se conecta de la misma manera que todas las bombillas de tu casa. Su precio es de 20 euros, aunque si no la compramos hoy, la cosa sube hasta los 40 euros.


Se filtran las especificaciones del Moto G5