ReseaMotorHero

Ya estáis acostumbrados a disfrutar del juego diario que os dejamos. No siempre os podemos dejar con un super juego, pero la mayoría son bastante interesantes, y nos permiten estar un buen rato jugando. Si todos ellos los tienes en tu smartphone, el aburrimiento nunca caerá sobre ti, ya que tendrás varias decenas de juegos para poder combatirlo. 


Primeras impresiones del Moto Z Play 


Sabemos que os gustan las motos, los coches y todos los juegos de carreras. Pues bien, hoy no os vamos a dejar con un juego de carreras, pero sí un donde el protagonista es una moto, sin piloto, y un poco loca. Es un juego que tiene un objetivo claro, llegar lo más lejos posible sin morir. Al principio puede parecer sencillo, pero la cosa se va complicando. 

Salta con tu moto sobre las diferentes plataformas

Moto Hero es uno de esos juegos que siempre viene bien tener descargado. Cuenta con una jugabilidad muy buena, y una entorno gráfico digno de mención. Todo está muy bien trabajado, lo que nos deja con una buena experiencia a la hora de jugar. Podremos engancharnos y querer llegar más lejos, algo que no se hace monótono gracias a la aleatoriedad en la que aparecen las plataformas.

photo5798808378133293026

Como veis, seremos una moto sin conductor, y tendremos que tratar de llegar lo más lejos posible. Cada plataforma que toquemos, contará al marcador, y poco a poco tendremos que ir llegando más lejos. Como en todos estos juegos, el principio es muy sencillo, y rápidamente conseguiremos haber pasado por 40 o 50 plataformas, pero la cosa se complica, ya que empiezan a aparecer nuevas, con movimiento y diferentes aptitudes. 

Los controles son sencillos, ya que solo tendremos que acelerar y frenar. En el aire podremos hacer trucos, y por cada vuelta que consiga la moto, nos darán una estrella. Las estrellas las podremos canjear por más motos, por lo que rápidamente tendremos varias de ellas para poder ir cambiando.

Se trata de un juego entretenido, con el cual, podremos pasar varios minutos al día. No se trata de un juego con el que estemos horas, pero las partidas son rápidas, y no muy complicadas. Es totalmente gratuito y se puede jugar en todos los dispositivos. 


Samsung podría anunciar el Galaxy Xcover 4 en el MWC 


Moto Hero | Google Play