Samsung Galaxy Xcover 3 build quality

El mercado actual tiene usuarios que acogen todo tipo de dispositivos, hasta los más extraños tienen un pequeño nicho con el sobrevivir. Podemos ver como tenemos hasta teléfonos de tapa con Android, algo en lo que Samsung es un experto. Pero otro mercado que también es bastante curioso, es el que engloba a los dispositivos resistentes. Estos terminales cuentan con cuerpos rugerizados, que permiten meterlos bajo el agua, someterlos a caídas, bajas temperaturas y muchas más cosas, sin que nada les pase. 


Exprime tu smartphone #1: gestiona entradas de cine, billetes y más 


Poco a poco, este mercado se va ampliando, y aunque no es muy extenso, hay algunas compañías que tienen sus dispositivos en el mercado. Una de las más asiduas con dicho mercado, es Samsung. Podemos ver como en varias ocasiones ha lanzado terminales rugerizados, incluso en la gama alta. Hoy, tenemos noticias sobre un nuevo dispositivo resistente de la coreana, aunque esta vez no vendrá para la gama alta.

Samsung Galaxy Xcover 4 llegará este año

Gracias a las filtraciones, podemos ver un nuevo informe que certifica la conexión Wi-Fi de un nuevo dispositivo. Este cuenta con el nombre en clave de SM-G390F. Es una continuación del Galaxy Xcover 3, que se lanzó en abril de 2015. Esta gama se renueva cada dos años, por lo que en 2017 veremos el Galaxy Xcover 4 en los diferentes mercados de todo el mundo. 

Samsung-387656065-SM-G388FDSAATO-399046-0

No sabemos mucho más sobre él, ya que se trata de una simple certificación Wi-Fi, pero gracias a ella sabemos que cuenta con Android 7.0 Nougat. No se conoce la fecha de lanzamiento para este dispositivo, ni siquiera el diseño, pero si Samsung no quiere tener su stand del MWC vació, posiblemente decida llevarlo y presentarlo en la feria. 

Esto son especulaciones, aunque la certificación nos deja saber que el terminal está casi listo para desembarcar en el mercado. No es común ver este tipo de dispositivos en España, aunque habrá que ver la nueva estrategia de Samsung, y si decide traer el Galaxy Xcover 4 a nuestro país. 


Huawei Mate 9: análisis y experiencia de uso