396838-944-708

Todos tenemos un smartphone. Todos sabemos como funciona WhatsApp, incluso sabemos muchas cosas de él. Pero lo cierto es, que no le sacamos todo el provecho disponible. Todos aquellos que se compran un dispositivo de 700 euros, y dicen sacarle el máximo provecho posible, seguro que pueden hacer de su smartphone una máquina capaz de sacarle de apuros, darle de comer o evitar una cola a la hora de comprar. 


Huawei P8 Lite 2017 llega a España por 239 euros 


Si estás harto de ser un experto con tu Android por el hecho de saber cambiar el launcher, o entrar en las opciones de desarrollador, nosotros hoy te dejamos con una nueva sección donde te dejaremos consejos, trucos y aplicaciones para que uses tu smartphone como el geek que eres. Se acabó eso de presumir por tener un fondo de pantalla distinto, o acelerar las animaciones, ahora podrás dejar a todos boquiabiertos con lo que aprenderás a hacer con tu smartphone. Esta nueva sección atienda al nombre de, “Exprime tu smartphone”. 

Elige, compra y usa tu entrada de cine desde el móvil

Posiblemente no sepas lo que es un archivo .pkpass, pero si eres una persona que quiere ahorrarse colas y tiempos muertos, lo empezarás a usar. Hoy, te vamos a contar una manera muy sencilla de ir al cine. Posiblemente estés harto de tener que esperar una larga cola para comprar las entradas. No contento con esto, debes esperar otra cola para poder entrar al cine, donde todo el mundo enseña su entrada de papel. Además, como has llegado tarde a comprar las entradas, todos los sitios buenos están cogidos, y te toca ver la película desde la fila 3. 

case_study_PassWallet4

Gracias a nuestro móvil, nos ahorraremos todo esto. No tendremos que esperar colas, pasaremos los primeros a la sala del cine, y tendremos los mejores asientos para disfrutar de la película. ¿Cómo? Comprando tus entradas por internet, descargándolas en tu dispositivo, y yendo al cine. 

Gracias a la tecnología, podemos comprar las entradas de cine días antes de ir. Incluso podemos comprarlas una hora antes de empezar la película. Lo que debes hacer el mismo día que quieres ir al cine, es entrar en cualquier página en la vendan entradas de cine, elegir la sesión, tus asientos, y darle al botón de comprar.

Una vez hagas esto, deberás descargar la entrada en la opción de archivo .pkpass. Gracias a Pass Wallet, una de las mejores aplicaciones para gestionar este tipo de archivos, podremos tener nuestras entradas de cine en el móvil. Cuando lleguemos, simplemente deberemos pasar por la entrada, sin tener que esperar ningún tipo de cola y con tus asientos listos para disfrutar de la película. Todo esto, lo hemos hecho desde nuestro smartphone, ya que cuando llegas al cine, simplemente debes abrir Pass Wallet, y mostrar el código QR de las entradas al acomodador.

imagen-decorativa-post-codigos-qr

Habremos gastado lo mismo, pero nos hemos ahorrado dos colas interminables, además de asegurarnos un buen asiento en la sala de cine. 

Lo mismo con los billetes de tren o avión

Esto no solo lo podemos hacer con las entradas de cine, sino también con los billetes de tren o avión. No tendremos que esperar colas para solicitar la tarjeta de embarque, y a la hora de entrar en el avión, lo haremos por una fila para los usuarios que lleven el billete en este formato.

Todo son ventajas a la hora de usar este método, ya que nos ahorraremos mucho tiempo y tendremos las mejores comodidades gracias a nuestro smartphone. Esto sí que es aprovecharlo bien, y no saber trucar el reloj para conseguir más vidas en el Candy Crash.


Race Time, un juego de carreras que te gustará