photo5771372921615394924

Una de las cosas que más buscamos los amantes de Android, son aplicaciones y juegos que nos enganchen y podamos disfrutar de ellos durante algo más que dos horas. Siempre que encontramos uno de estos juegos o aplicaciones, nos gusta dejaros la opción de descubrirlo, si es que no lo conocéis. Una de las categorías más populares de Google Play, son los juegos de carreras. La velocidad nos gusta, y los coches también. 


Nokia podría lanzar una tablet de 18 pulgadas 


No siempre tenemos que pensar en coches cuando hablamos de carreras, pero sin duda, los juegos más descargados de estas categorías son Asphalt o Real Racing, que nos dejan con carreras muy interesantes de coches. Hoy, te vamos a dejar con un nuevo juego que nos ha dejado bastante sorprendidos, así como totalmente enganchados. Sí, es un juego de carreras, pero no hay coches, sino cosas raras. 

Race Time, lo más parecido a un Scalextric

Seguramente de pequeño has jugado al típico Scalextric. Realmente, el juego en sí se llama Slot, ya que Scalextric es simplemente una de las marcas más conocidas. Pues bien, si eras fan de estos circuitos de raíles y te tirabas horas intentando ser el más rápido, hoy te dejamos con un juego que te recordará mucho aquellos tiempos. 

photo5771372921615394923

Se trata de Race Time, un juego donde tienes que tratar de ser el más rápido en una pista de tres carriles. Los controles son muy sencillos, ya que tan solo deberás pulsar para acelerar, y soltar cuando queramos que frene. El juego tiene la dificultad que nosotros queramos darle, ya que jugamos contra otros jugadores de todo el mundo. 

Contra más rápidos seamos, más tendremos que arriesgar para poder avanzar en la clasificación. Lo mejor del juego es, que solo hay un circuito al día. Cada 24 horas cambia, para todos los usuarios del mundo, por lo que tenemos posibilidades de estar en puestos interesantes cuando cambie.

Podemos conseguir monedas, con las que conseguir otros vehículos diferentes. Tenemos de todo tipo, desde naves, hasta un pez globo muy chulo. Sin duda, se trata de un juego muy divertido, el cual, ya os advertimos que puede dejaros totalmente enganchados.


Honor 8 comienza a recibir Android 7.0 Nougat 


Race Time | Google Play