motivos-comprar-honor-8

Llevamos anunciando la actualización del Honor 8 durante semanas. Es uno de los dispositivos más importantes de 2016, y también lo está siendo de este 2017. Las navidades han dejado al Honor 8 como uno de los teléfonos de la gama media que más se han vendido. Es algo normal, ya que cuenta con un buen diseño, sensor de huellas y unas especificaciones realmente interesantes. Nosotros lo recomendamos mucho, y sin duda, hay muchos usuarios contentos con él. 


El primer dispositivo de BlackBerry cumple 18 años 


Uno de sus puntos más fuertes, es la cámara. Cuenta con un doble sensor, algo que no se ve en la gama media occidental. Sus fotografías no se pueden comprar con las de un gama alta, pero son realmente buenas, y unas de las mejores de la gama media. Todo esto, junto con el precio, está haciendo que sea uno de los mejores dispositivos que ha fabricado Honor. Hoy, tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios de este dispositivo.

Android 7.0 Nougat ya está fuera de Japón para el Honor 8

Hace unas semanas, os anunciamos que Huawei había comunicado que el Honor 8 empezaría a actualizar el día 16 de enero. Esto fue así, pero solo para la versión de Japón. Todos los demás usuarios se quedaron a la espera de más noticias, ya que a versión internacional no estaba actualizando.

huaweihonor8 (1)

Hoy, por fin podemos decir que el Honor 8 internacional está actualizando. Es una actualización progresiva, por lo que todavía podría tardar unos días en llegar a todos los dispositivos del mundo. La buena noticia es, que ya está, los Honor 8 españoles recibirán muy pronto su ración de Nougat, algo que sin duda, es muy ventajoso en la gama media actual.

Dispositivos como los nuevos Galaxy A 2017 no cuentan con dicha versión, por lo que actualmente el Honor se nos avecina como mejor opción, ya que Samsung no ha comunicado cuándo actualizará el Galaxy A3 y Galaxy A5.

La actualización del Honor 8 pesa 2,27 GB, por lo que tendrás que estar bajo una red Wi-Fi, además de tener el dispositivo totalmente cargado. 


¿Afecta el frío a la autonomía de nuestros dispositivos?