Ahórrate 300 euros en la compra del Samsung Galaxy S8 Plus más barato

Estamos a un tiro de piedra del Black Friday. Ayer se celebró en China el día del soltero, también llamado 11 del 11. Todavía no tenemos cifras oficiales, pero seguro que las ventas superaron las del año pasado. Esta “fiesta” no es tan viral en occidente, donde desde hace unos celebramos más intensamente el Black Friday. Es el día oficial para dar comienzo a la época navideña y lo hacemos comprando todo tipo de productos a precios mucho más bajos. Hoy te dejamos con el Samsung Galaxy S8 Plus más barato de la historia, con un precio que ni siquiera tiene la versión normal. Si estás buscando uno de los mejores gama alta y no puedes gastarte 1.000 euros, te dejamos con la mejor opción actual. 


Se acabó tener la memoria llena, Android 8.1 Oreo reducirá el tamaño de las apps inactivas


A principios del segundo trimestre Samsung presentó los Galaxy S8 y S8 Plus. Ambos dispositivos cuentan con las mismas especificaciones y diseño, aunque la versión Plus tiene una pantalla más grande. La diferencia en precio es de 100 euros en su PVP, por lo que el Galaxy S8 Plus se lanzó al mercado por 909 euros. Meses después podemos ver una de las mejores ofertas para la gama alta relacionadas con este dispositivo.

Compra el Samsung Galaxy S8 Plus por tan solo 610 euros en Amazon

Llevábamos esperando que este dispositivo bajase de precio varias semanas. Siempre que vemos una oferta es para el hermano pequeño, que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas. Si queremos una pantalla más grande de hasta 6,2 pulgadas tenemos que optar por el modelo que os dejamos hoy. Su precio baja cada menos tiempo y suele tener un precio más alto que la versión normal. Hoy la cosa cambia, ya que podemos ver la bajada más importante desde que el dispositivo está en el mercado.

Actualmente el Samsung Galaxy S8 Plus tiene un precio de 610 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento, y aunque no todos los colores cuentan con él, no suben demasiado. Por 610 euros podemos hacernos con el modelo negro, aunque por solo 5 euros más tendremos el plateado. Si queremos disfrutar el del color orquídea deberemos subir hasta los 635 euros. Todas son ofertas muy interesantes, por lo que si quieres un color específico no variará mucho.

El teléfono solo tiene una pequeña pega y es que se trata de una versión italiana. Esto solo nos dejará sin la posibilidad de usar Samsung Pay y las promociones de este sistema de pagos. Nada más cambia en el dispositivo, ni siquiera el contenido y la frecuencia de las actualizaciones, por lo que si no eres muy de pagar con el móvil es tu oportunidad perfecta. Ahora tan solo debes pensar si este dispositivo te encaja y puedes gastarte 600 euros en él.


Cinco razones por las que hacerte con un Bluboo S8+


 Samsung Galaxy S8 Plus | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/11/2017 15:00