Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

El agua no será un problema para el Bluboo Maya Max

bluboo maya max

Hoy en día tenemos muchas marcas que han optado poco a poco por ofrecer un grado de protección contra el agua a sus smartphones, y pensar que todo esto lo comenzó Sony. De esta manera, poco a poco las primeras marcas, como Samsung, que ahora nos trae su nuevo modelo Samsung Galaxy Note 7 con la protección IP68 y anteriormente el Samsung Galaxy S7. En Bluboo no se quedan atrás y al contrario que Xiaomi que no quiere saber nada de smartphones con protección al agua, nos trae un vídeo donde demuestra la protección de su nuevo Bluboo Maya Max.


Bluboo Maya Max seguramente reciba Android 7.0 Nougat


La inclinación de Bluboo por ofrecer una protección frente al agua en su nuevo smartphone ha sido la mejor elección posible, ya que desde la llegada a los smartphones, esta protección debería ser incorporada en todos y no ser una característica especial con la que jugar en el mercado. En este vídeo conocemos hasta donde llega su protección.

Bluboo Maya Max con protección IP65 nos evitará más de un susto

A través de un vídeo muy agradable, el canal de Bluboo Mobile nos ha mostrado el Bluboo Maya Max en distintas situaciones donde el agua provocaría en otros casos una avería. Desde un café derramado hasta la caída accidental en un charco de agua, hemos conocido su protección hasta el último detalle.

Si buscamos algún punto débil en esta característica es que la protección de la que disfrutar el la IP65 que sólo asegura una protección ante chorros de agua débil, al contrario que el Galaxy S7 que tiene la IP68 que asegura el perfecto funcionamiento y protección en una inmersión de agua durante un tiempo continuado. Aunque puede llevar a pensar que se queda corto en lo que respecta a protección, lo que Bluboo nos quiere mostrar es que este smartphone nunca nos dejará en el caso de que se derrame accidentalmente agua sobre el o que brevemente se caiga en un charco de agua.

Con respecto a las pruebas vistas en el vídeo, Bluboo reconoce que no son las pruebas a realizar teniendo en cuenta la protección, su única intención es hacernos ver que su protección nos salvará de sustos cotidianos. Sin más, os recordamos que el Bluboo Maya Max se encuentra en preventa por 159 Dólares.


Bluboo Maya Max vs Meizu M3s: comparación en video


Preventa Bluboo Maya Max